Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 
Algunos datos de la provincia de La Rioja: Pensar en La Rioja es pensar en vino. Cientos de bodegas se abren para ti para mostrarte cómo se hace el buen vino. Pero esta provincia no tiene solo esto, tiene gastronomía, paisajes únicos en toda España, caminos y senderos, historia y cultura que se conserva desde la Edad Media.
Caudro de busqueda
Este mapa de La Rioja todavía no es interactivo, ejemplo de mapa interactivo en Castellón
mapa de La Rioja

Gastronomía de La Rioja

En este momento no hay ningún artículo sobre gastronomía específico para la provincia La Rioja, lamentamos las molestias y recuerde que siempre estamos buscando nuevos/as colaboradores/as que quieran compartir sus artículos con la comunidad.

Pueblos con encanto de La Rioja

En este momento no hay ningún artículo sobre pueblos con encanto específico para la provincia La Rioja, lamentamos las molestias y recuerde que siempre estamos buscando nuevos/as colaboradores/as que quieran compartir sus artículos con la comunidad.

Fiestas de La Rioja

En este momento no hay ningún artículo sobre las fiestas específico para la provincia La Rioja, lamentamos las molestias y recuerde que siempre estamos buscando nuevos/as colaboradores/as que quieran compartir sus artículos con la comunidad.

Otros artículos de La Rioja

En este momento no hay ningún artículo sobre otros temas específico para la provincia La Rioja, lamentamos las molestias y recuerde que siempre estamos buscando nuevos/as colaboradores/as que quieran compartir sus artículos con la comunidad.

Hospedajes con encanto en La Rioja

En este momento no hay ningún artículo sobre hospedajes con encanto específico para la provincia La Rioja, lamentamos las molestias y recuerde que siempre estamos buscando nuevos/as colaboradores/as que quieran compartir sus artículos con la comunidad.

Lugares con encanto de La Rioja

En este momento no hay ningún artículo sobre lugares con encanto específico para la provincia La Rioja, lamentamos las molestias y recuerde que siempre estamos buscando nuevos/as colaboradores/as que quieran compartir sus artículos con la comunidad.

Viaja con nosotros a los pueblos de La Rioja

En Prepara tu escapada nos esforzamos por conocer los lugares con más encanto de La Rioja. Disfruta del turismo sostenible, descubre las mejores aguas termales de La Rioja, siente el medio rural, enamórate del placer de viajar.
Si eres un apasionado del turismo rural en La Rioja, bucea entre nuestros pueblos y descubrirás lugares mágicos. La casa rural de tus sueños te espera, disfruta de hoteles rurales con la única compañía de la naturaleza y realiza esas rutas de senderismo que siempre quisiste hacer.
Seas de fin de semana, de escapadita rápida o de viaje en familia, Prepara tu escapada.

Nuestra visión del turísmo

Prepara tu escapada es una organización social cuyo objetivo principal es la divulgación de información sobre cada pueblo y ciudad de España de forma gratuita, aportando de esta manera los conocimientos sobre estos lugares a cada usuario de una manera rápida y sencilla, intentando potenciar el ocio y el turismo en cada una de las diferentes localidades españolas.
Queremos que re-descubras el turismo de interior, el turismo sostenible, el turismo de sol y playa, queremos que veas las ciudades de España desde otra perspectiva, sea cual sea la tuya.
Prepara tu escapada nace de la iniciativa emprendedora de unos jóvenes viajeros ante la necesidad de encontrar en un mismo portal información sobre destinos con rincones especiales, mágicos y únicos. Nuestra idea consiste en revalorizar los lugares que aportan mayor sabor a las escapadas, ya sea por la calidez de sus gentes, sus increíbles paisajes, su exquisita gastronomía y un sinfín de cosas todavía por descubrir.
El turismo, desde nuestro punto de vista, debe ser algo elástico, en continuo cambio, renovado por el esfuerzo de los cientos de personas que aportamos cada día, nuestra mejor intención y toda nuestra voluntad. Llevemos el turismo sostenible a los oídos de los viajeros, difundamos las mieles de los pueblos más bonitos de España, dejemos de lado todos los tópicos del turismo rural y descubramos juntos el nuevo turismo de España.