Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

ESCAPADA SAN VALENTIN 2022 EN CASTELLÓN

Articulo prepara tu escapada portada

Lunes 14 de Febrero de 2022 es el llamado dia de los enamorados. Se celebra este dia ya que es el dia del santo "San Valentin", y cuenta la leyenda que esto es así ya que podría deberse el nombre a un sacerdote de Roma que llegó incluso a poner en riesgo su vida para unir a las parejas en matrimonio.

 

 

Así pues en este artículo vamos a compartir con vosotros algunos de los mejores lugares y planes de Castellón  para disfrutar de San Valentin en compañía.

 

- Atardecer en un mirador de Castellón. Plan apto para todos los bolsillos. En la provincia de Castellón existen enclaves románticos en los que se puede disfrutar de un precioso atardecer

 

- Recorrido por el casco antiguo del pueblo de Vilafamés. Un recorrido por el casco antiguo, que desde la Plaza de la Fuente, nos lleva a ascender hasta la Roca Grossa. Esta roca, cuenta la leyenda, tiene el poder de conceder deseos. Así que no te olvides de pedirlos.

 

- Visitar el Salto de la novia, en Navajas. Una hermosa cascada de 30 metros de altura que se sitúa a un paseo corto desde el pueblo. Cuenta la leyenda que las parejas que se iban a casar tenían que saltar el río en este mismo lugar para garantizar un matrimonio feliz.

 

- Un buen arroz y un paseo por el puerto en el grao de Castellón. El Grau de Castellón cuenta con un buen número de restaurantes de máxima calidad donde degustar el pescado más fresco o los arroces más exquisitos. 

 

- Realizar la ruta de juego de tronos por Peñiscola. La plaza de Santa María, así como varias almenas del patio de armas del castillo sirvieron como escenario para ‘Juego de Tronos’ durante la temporada del 2015.

 

- Pasear en barca por las cuevas de Sant Josep de la Vall d'Uixó. Se trata del río subterráneo navegable más largo de Europa. La entrada de un adulto cuesta 14 euros y la del niño, 6.

 

Esperamos te haya servido de gran ayuda y disfrutes de ese día en compañía.

Por Susana Utrilla, a 11-2-2022

Fuente de información: El Mediterráneo