Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

IDEAS DE VIAJE PARA PASCUA 2022

Articulo prepara tu escapada portada

Este 2022 Semana Santa cae del domingo 10 al lunes 18 de abril.

El fin de semana que formará un puente es el que se inicia con el viernes santo, 15 de Abril, y termina el domingo 17.

Aunque también en algunos lugares es festivo el lunes 18.

¿Todavía no tienes ningún viaje para las pascuas 2022? No te preocupes, aquí te traemos unos destinos de Europa que son buenas opciones para viajar estas pascuas.

 

Primer destino:

LISBOA.

A poco más de 200 kilómetros de la frontera española, es un destino perfecto para disfrutar de unas magníficas vacaciones de Semana Santa. Esta ciudad durante la primavera tiene un clima magnífico. Las temperaturas son templadas y la afluencia de turistas no es muy elevada. Una vez allí, puedes visitar  la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos o el maravilloso barrio de Alfama. En cunto a la gastronomía no te olvides de probar su delicioso bacalao elaborado de muchas formas diferentes.

 

Segundo destino:

VIENA.

Esta ciudad parece de cuento de hadas, tiene unos edificios espectaculares como el Palacio de Schönbrunn, el Palacio Beldevere o la Ópera Estatal. Una vez allí puedes subirte a la noria del parque Prater y reponer fuerzas con un tradicional Wiener Schnitzel (escalope de ternera empanado) o una Rindsuppe (sopa de carne). Ambos platos son típicos. Durante esta época, las temperaturas son más agradables que en invierno aunque puede que aún haga un poco de frio, por lo que recomendamos ir abrigados y preparados para ello.

Tercer destino:

ROMA.

Roma es conocida como la "Ciudad Eterna" porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Esta ciudad atrae visitantes de todo el mundo gracias a sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos procedentes de la Antigüedad. Existen infinidad de razones para visitar Roma, enamorarse de la ciudad y desear volver a ella. La gastronomía y su animado ambiente son algunas de ellas. Pasear por Roma no es solo recorrer una antigua ciudad repleta de restos arqueológicos; Roma es el recuerdo de los gladiadores luchando a vida o muerte en el Coliseo, las cuadrigas emprendiendo veloces carreras en el Circo Máximo, y también la visión de los sabios romanos paseando por el foro mientras conversaban sobre la democracia.

 

 

 

 

Por Susana Utrilla, a 12-4-2022

Fuente de información: Destinos Europal>Destinos Europeos