Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 
Te gusta hacer turismo, te apasiona viajar y conocer lugares escondidos y gente interesante. Quieres viajar por España, descubrir los rincones de la geografía española con más encanto y mejor comida. España está llena de historia, cultura y gastronomía, buena gente y buen clima y tú quieres verlo todo.
Eres preparer y en Prepara tu escapada te ayudamos a descubrir qué comer en España, que ver en España y donde dormir en España. Queremos ser la carretera sobre la que viajan tus sueños.

Artículos del blog de turismo

Tag: Artesanía Temática: Eventos
Ya está aquí la VIII CHOCOCAS
Ya está aquí la VIII CHOCOCAS

Vuelve a Castellón, abalada por una trayectoria que comienza en 2008, la feria más dulce a este lado del Riu Sec. La VIII edición de CHOCOCAS abre sus puertas los días 13, 14 y 15 de Noviembre en su enclave habitual de La Pérgola.

Por Txema Tirado, a 4-11-2015

El Mercado Western visita Castellón
El Mercado Western visita Castellón

Del 23 al 25 de Octubre, en la plaza Huerto Sogueros tendrá lugar el Mercado Western que organiza Mercadillo de culturas. El mercado abrirá sus puertas a los más valientes el viernes de 18:00 a 24:00, sábado y domingo permanecerá abierto de 11:00 a 24:00.

Por Txema Tirado, a 20-10-2015

XV Mostra d’Oficis Tradicionals de Sant Jordi
XV Mostra d’Oficis Tradicionals de Sant Jordi

Esta semana queremos proponerte la “XV Mostra d’Oficis Tradicionals” que se celebra en la Plaza Mayor y las calles anexas de Sant Jordi los días 8 y 9 de Agosto. Mas de cien artesanos nos van a mostrar en riguroso directo, el buen hacer de la manufactura tradicional.

Por Txema Tirado, a 5-8-2015

página 1 de 1