Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

El Mercado Western visita Castellón

Articulo prepara tu escapada portada

Hola Vaquero.

El viento media suavemente el cartel de la cantina, la puesta de sol teñía de anaranjados las calles del pueblo. Las chicas del can-can habían abandonado el escenario unas dos horas atrás y los ánimos de los hombres allí reunidos estaban tensos.

La parroquia observaba los últimos compases de la partida de póker. En la mesa, dos individuos con la cara mugrienta y oliendo a problemas se miraban con recelo y bebían whisky barato, las cartas en sus manos eran la llave que abría el bien surtido montón de dólares de plata para el ganador….

Mercadillo Western Castellón - Preparatufinde

¿Seguro qué queréis saber cómo continúa la cosa no? El ambiente del salvaje oeste, plagado de balas perdidas, agua de fuego y duelos a la caída del sol se acerca hasta Castellón el próximo fin de semana.

Del 23 al 25 de Octubre, en la plaza Huerto Sogueros tendrá lugar el Mercado Western que organiza Mercadillo de culturas. El mercado abrirá sus puertas a los más valientes el viernes de 18:00 a 24:00, sábado y domingo permanecerá abierto de 11:00 a 24:00.

Mercadillo Western Castellón - Preparatufinde

Un evento que nos deleitará con espectáculos de can-can, bailes, teatros y juegos, además de con un variopinto conglomerado de artesanos y comerciantes que han dejado las polvorientas rutas de arena roja del desierto para ofrecernos sus vituallas y cachivaches.

Si tenéis un rato este finde y no os asustan los revólveres y los forajidos, calzaros unas buenas botas y cubrid vuestra cabeza con un sufrido sombrero de vaquero. La aventura os espera en el Mercado Western.

Mercadillo Western Castellón - Preparatufinde

Por Txema Tirado, a 20-10-2015