Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 
Te gusta hacer turismo, te apasiona viajar y conocer lugares escondidos y gente interesante. Quieres viajar por España, descubrir los rincones de la geografía española con más encanto y mejor comida. España está llena de historia, cultura y gastronomía, buena gente y buen clima y tú quieres verlo todo.
Eres preparer y en Prepara tu escapada te ayudamos a descubrir qué comer en España, que ver en España y donde dormir en España. Queremos ser la carretera sobre la que viajan tus sueños.

Concurso Prepara tu escapada

Concurso ofrecido por Mesón La Torre

El número ganador es el 63867, que corresponde a Fernando Crespo Belles.
¡Enhorabuena y gracias a todos por participar!

Sorteamos un menú o paella para dos personas, totalmente gratis.

En colaboración con Mesón La Torre, queremos concederte la oportunidad de disfrutar junto con la persona que elijas, de un menú o paella totalmente gratis.

*Este premio debe consumirse en viernes, sábado o domingo.

En el Mesón La Torre puedes disfrutar de unas deliciosas tapas en su amplia terraza, mientras observas el increíble paisaje.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

ASIGNACIÓN DE NÚMEROS

Sigue este enlace para acceder a la lista de participantes

FUNCIONAMIENTO DEL SORTEO

El plazo para inscribirse en el sorteo terminará el 21 de Enero de 2016 a las 11:00.

Se asignará a cada participante un rango de números entre el 0 y el 99999, los números serán publicados en esta misma sección. El afortunado será aquel/aquella usuario/a que tenga asignadas las cifras que correspondan con las del número ganador del sorteo de la ONCE del 21 de Enero de 2016.
Si el número no coincide con el de ningún/a participante, se realizará la comprobación con el sorteo del día siguiente y así sucesivamente hasta encontrar al/a la ganador/a.

El día 22 de Enero de 2016 anunciaremos el ganador en esta misma sección.

El ganador del sorteo debe ponerse en contacto con prepara tu escapada mediante mensaje privado de facebook en el plazo de una semana a partir de la resolución del sorteo.

¡¡¡Muy buena suerte a todos/as!!!

ACCESO A LA SECCIÓN DE MESóN LA TORRE

Pincha aquí para acceder a la microweb de Mesón La Torre

IMÁGENES DE MESóN LA TORRE

Mesón La Torre
Mesón La Torre
Mesón La Torre
Mesón La Torre
Mesón La Torre
Mesón La Torre
Mesón La Torre
Mesón La Torre
Mesón La Torre
Mesón La Torre
Mesón La Torre
Mesón La Torre
Mesón La Torre
Mesón La Torre
Mesón La Torre
Mesón La Torre
Mesón La Torre
Mesón La Torre
Mesón La Torre

Conciciones especiales

*Si surgieran interpretaciones disyuntivas de las presentes bases del concurso prepara tu escapada se reserva el derecho a tomar la decisión que crea oportuna.

**Si el comercio proveedor del premio del sorteo decidiera cancelar el concurso, prepara tu escapada no se hará cargo del dicho premio. Si el premio del concurso no coicidiera con su descripción, prepara tu escapada no se hará responsable del cambio o la sustitución del mismo.

***Si se descubriera que el ganador del concurso ha empleado métodos que pudieran darle ventaja sobre el resto de participantes (como cuentas duplicadas, suplantación de identidad, etc.), se procederá a la retirada del premio. Además, no se le aceptará en ningún otro concurso organizado por prepara tu escapada.

****El premio podrá ser cedido a terceros a menos que prepara tu escapada o el establecimiento patrocinador se opongan a ello.