Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

Parques temáticos en Europa

Articulo prepara tu escapada portada

Parques temáticos en Europa

 

Parque Warner, España

Este parque está tematizado tal y como indica su nombre, en los personajes de Warner Bros. Hay zona habilitada para los más pequeños, también hay atracciones con agua y montañas de rusa muy intensas.

Warner

 

Futuroscope, Francia

Este parque está basado en la tecnología futurista. Hay varios simuladores con alta tecnología que te transportarán a otra dimensión, la mayoría de atracciones son de interior pero también hay de exterior, así como zona infantil.

Futuroscope

 

Jardines Tivoli, Dinamarca

Este parque temático es uno de los más antiguos y de noche es espectacular por las decoraciones. Al ubicarse en el centro de Copenhague, su visita es casi obligada, sin necesidad de subir a ninguna atracción, las cuales no son futuristas con lo cual tiene un encanto especial.

Tivoli

 

Walibi Holland, Países Bajos

Este parque está destinado a los jóvenes o los más atrevidos ya que hay muchas montañas rusas que son muy enérgicas y atracciones muy adrenalínicas. Un dato que quizás diga mucho del parque es que nada más entrar hay música electrónica con volumen bastante alto. Cuenta con atracciones acuáticas e intensas.

Walibi

 

Gardaland, Italia

En este parque hay atracciones muy bien tematizadas, hay una gran cantidad de atracciones, es un de los parques más grandes de Italia. Prezzemolo es la mascota del parque Gardaland, es ideal para ir con la familia y amigos.

Gardaland

 

Efteling, Países Bajos

Este parque se encuentra en un bosque, por lo tanto está tematizado como un mundo mágico de duendes y elfos. Es un parque familiar y cada atracción cuenta su propia historia o leyendas, normalmente locales. 

Efteling

 

Alton Towers, Inglaterra

Este parque es apto tanto para los adultos como los niños. Cuenta con teleféricos para ir de unas zonas a otras. La temática son leyendas paranormales, las montañas rusas están muy bien tematizadas.

Alton Towers

 

Europa Park, Alemania

Este parque cuenta con más de 15 zonas que corresponden a distintos países europeos. Hay más de 100 atracciones y 13 montañas rusas para distintos gustos y edades. Euromaus es la mascota de este parque.

Europa Park

 

Phantasialand, Alemania

A pesar de que no sea muy grande, este parque es fantástico en cuanto a la tematización. China, México, África son algunos de los temas de estas atracciones, en especial hay una que supera los 117 km/h en pocos segundos.

Phantasialand

 

Disneyland Paris, Francia

Este parque es uno de los más famosos del mundo y su temática es de Disney. Se puede disfrutar tanto en familia tanto si eres adulto. Dentro de Disneyland hay dos parques temáticos, Disneyland y Walt Disney Studios.

DisneyLand

Por Mar Barrionuevo, a 19-5-2020