Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

Más hoteles boutique españoles

Articulo prepara tu escapada portada

Para completar la lista de hoteles boutique que podemos encontrar en el territorio español, continuamos con otros siete hoteles con encanto que suponen un estupendo destino vacacional por si solos y te inspirarán a diseñar una escapada relajante y única. Si te has perdido la primera parte de esta lista, puedes encontrar el artículo aquí.

Hotel Echaurren Relais & Châteaux (Ezcaray, La Rioja)

Si eres un amante de la gastronomía y de los vinos riojanos, te invitamos a explorar Echaurren, un hotel centenario en Ezcaray rodeado de cultura y naturaleza, con cuatro restaurantes que prometen una carta digna de los paladares más exigentes, sobretodo El Portal de Echaurren que cuenta con dos estrellas Michelín. El pueblo de Ezcaray, además, es uno de los más bonitos de España y supone el decorado ideal para disfrutar de largos paseos rodeado de naturaleza o actividades como la pesca, la caza, el golf o el senderismo.

 

 

Imágen cedidas por Mónica Gutiérrez-Aller García: @monicagastronomica en Instagram

 

 

Puedes descubrir más sobre el Hotel Echaurren Relais & Châteaux en su página web.

 

Hotel Barosse (Jaca, Aragón)

Dotado del Certificado de Excelencia de TripAdvisor desde el año 2013, el Hotel Barosse se situá entre los 25 mejores alojamientos de España, ofreciendo una experiencia sensorial única presentada por sus dos anfitriones, José y Gustavo. El Hotel Barosse forma parte de una forma innovadora de entender el concepto de turismo rural donde el húesped es tratado como un amigo y no un mero cliente pasajero. Barosse dispone de varias habitaciones inspiradas en las edificaciones próximas, entre las cuales se encuentra una herrería, una ermita, el pozo, la fuente o la iglesia.

 

 

 

Imágen cedidas por Rusticae y el Hotel Barosse: @rusticae y @hotelbarosse en Instagram

 

 

Puedes descubrir más sobre el Hotel Barosse en su página web.

 

La Garriga de Castelladral (Castelladral, Cataluña)

Una escapada a una masía de origen medieval restaurada y convertida en un hotel boutique ecológico y lleno de encanto a solo una hora de Barcelona suena como un buen plan. La Garriga de Castellardal pone a disposición de sus huéspedes 20 habitaciones con encanto para disfrutar de la naturaleza colindante y el silencio, desayunar pan ecológico recién horneado o participar en retiros y talleres destinados a reforzar tu vínculo con la naturaleza y llenarte de paz. La Garriga es fruto de años de trabajo e ilusión y tiene como objetivo primordial la excelencia, la entrega y la dedicación a sus húespedes.

 

 

Puedes descubrir más sobre La Garriga de Castelladral en su página web.

 

Abalú Hotel (Madrid)

En pleno centro de Madrid está ubicado el hotel boutique Abalú cuyas habitaciones han sido cuidadosamente diseñadas para crear un ambiente único y espectacular en cada una de ellas. Su ubicación centrica lo convierte en el destino ideal para todo aquel que busque las mejores tiendas, restaurantes y musicales que ofrece la capital. El Abalú también dispone de varios servicios que los clientes pueden contratar para crear una experiencia aún más singular, como por ejemplo visitas turísticas en segweys o un personal shopper. Incluso se ofrece la posibilidad de personalizar aún más la estancia, pudiento elegir un perfume para la habitación o contratar un servicio de in room spa.

 

Puedes descubrir más sobre Abalú Hotel en su página web.

 

Hotel Ayllón (Ayllón, Castilla y León)

En Segovia, en la escenográfica plaza de Ayllón, encontramos el Hotel Ayllon, un hotel boutique ubicado en el casco antiguo repleto de edificios historicos de los siglos XVI y XVII con 18 habitaciones, todas ellas diferentes pero con un estilo orgánico y particular de la zona. El entorno austero y sobrio propio de las tierras castellanas es el escenario perfecto para contemplar la naturaleza y desconectar.

 

 

 

Imágen cedidas por el Hotel Ayllon: @hotelayllon en Instagram

 

 

Puedes descubrir más sobre el Hotel Ayllon en su página web.

 

La Casa del Rector (Almagro, Castilla-La Mancha)

El hotel La Casa del Rector ofrece una fusión de tres conceptos diferentes: es a la vez un hotel, una casa rural y un spa. Todos sus servicios están pensados para ofrecer la máxima calidad sin comprometer la relajación, el trato personalizado y profesional adaptado a los gustos y las preferencias de sus huéspedes. Pudiendo elegir entre habitaciones de diseño rústico o moderno, los clientes pueden alojarse en el ambiente que prefieran. Además, ofrece la opción de disfrutar de un circuito de hidroterapia y cromo terapia diseñados para el disfrute y la relajación.

Imágenes cedidas por La Casa del Rector: @lacasadelrector en Instagram

 

 

Puedes descubrir más sobre La Casa del Rector en su página web.

 

Alcaufar Vell (Menorca, Islas Baleares)

Este exclusivo pero acogedor hotel rural donde conviven pasado y presente abrió en 1998 y está repleto de historia. Una casa señorial que data del siglo XVIII construida sobre los restos de una antigua torre medieval, rodeada de caminos rurales y jardines repletos de acebuches en los disfrutar de los días de verano, ofrece a sus húespedes la posibilidad de relajarse junto a la piscina o pasear por los bosques de la finca. El edificio centenario dispone de 21 habitaciones con todas las cmodidades y el entorno que rodea el hotel es uno que inspira a la relajación y al disfrute.

 

 

 

Puedes descubrir más sobre el Alcaufar Vell en su página web.

 

Por Alexandra Preda, a 25-9-2020