Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

Cambios en la localización de mesones de las fiestas de la Magdalena 2018

Articulo prepara tu escapada portada

Se han publicado cambios en la ubicación y distribución de mesones y ferias gastronómicas para las próximas fiestas de la Magdalena. De este modo el consejo del Patronato de fiestas ha aprobado los cambios de ubicación de tres de las convocatorias y la reubicación de una, el Mesón Asturiano:

 

  • Mesón del Vino (Apertura 3 de Marzo a las 12:00): Pasará a la Plaza Antonio Ferrandis.
  • Carpa de la Cerveza Internacional (Apertura 3 de Marzo a las 12:30): Se trasladará al solar frente a la Ciudad de la Justicia.
  • Carpa de la Cerveza Artesanal: Se situará en la Plaza Illes Columbretes (Frente antigua comisaria).
  • Mesón Asturiano (Apertura 3 de Marzo a las 13:00h): Será suprimido de la plaza Tetuán y será incluido junto al resto de Casas Regionales en Plaza del Pozo Gumbau, entre Hermanos Bou y Obispo Salinas.

 

Por otro lado, el resto de eventos y ferias gastronómicas, repetirán ubicación este 2018:

 

 

*Prepara Tu Escapada no se hace responsable de posibles cambios de alguno de los emplazamientos y eventos citados anteriormente. No obstante, trataremos de estar constantemente informados para mantener a nuestros usuarios enterados de cualquier novedad respecto a estos acontecimientos.

 

Puedes acceder al PROGRAMA OFICIAL de fiestas de la Magdalena 2018, pinchando aquí.

 

Si quieres información sobre conciertos y eventos musicales previstos para estas fiestas, puedes acceder pinchando aquí.

 

Si no quieres perderte nada en estas fiestas de Magdalena, puedes mantenerte informado/a a través de nuestro blog o seguirnos en nuestra página de Facebook.

 

Por Juan Safont, a 2-2-2018

Fuente de información: C. Garcia (El Periódico Mediterráneo) http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/fiestas-aprueba-nuevo-mapa-mesones-ferias-magdalena-2018-castellon_1105803.html