Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 
Te gusta hacer turismo, te apasiona viajar y conocer lugares escondidos y gente interesante. Quieres viajar por España, descubrir los rincones de la geografía española con más encanto y mejor comida. España está llena de historia, cultura y gastronomía, buena gente y buen clima y tú quieres verlo todo.
Eres preparer y en Prepara tu escapada te ayudamos a descubrir qué comer en España, que ver en España y donde dormir en España. Queremos ser la carretera sobre la que viajan tus sueños.

Experiencias relacionadas

Card image cap

Castellón: la ciudad en calma


Card image cap

Sant Mateu: convivencia de religiones


Card image cap

Peñíscola: fortaleza de guerreros y papas


Card image cap

El Mediterráneo olvidado: el Estany de Almenara


Card image cap

Onda, descubre su casco histórico


Experiencia recomendada Prepara tu escapada

Sant Mateu: convivencia de religiones

Provincia: Castellón

Población: San Mateo

Duración: 1 hora, 30 minutos

Tamaño mínimo del grupo: 5 personas

La experiencia incluye: Menores de 10 años: Entrada gratuita. De 11 a 18: 7€. Jubilados: 10€.

Recorre con nosotros Sant Mateu y descubrirás una joya desconocida de la provincia de Castellón. Sus murallas, su iglesia arciprestal, sus palacios góticos y pequeñas iglesias nos muestran el esplendor que alcanzó la villa a partir del s.XIV cuando se convirtió en sede de los maestres de la Orden de Montesa, en último reducto de los cátaros y en testimonio del fin del Cisma de Occidente.

Formulario de reserva de experiencias

Introduce la fecha en la que deseas reservar la experiencia.
Ejemplo: 4 adultos y 2 niños.


*La única labor de Prepara Tu Escapada en cuanto a las experiencias es poner en contacto a los usuarios que solicitan experiencias con los profesionales que las ofrecen, la persona que contactará con usted es el profesional encargado de la experiencia que ha solicitado.

*En ningún caso está contratando a través de Prepara Tu Escapada y por lo tanto Prepara tu Escapada nunca será responsable de cualquier desacuerdo o incidente con las experiencias aquí anunciadas.