Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 
Te gusta hacer turismo, te apasiona viajar y conocer lugares escondidos y gente interesante. Quieres viajar por España, descubrir los rincones de la geografía española con más encanto y mejor comida. España está llena de historia, cultura y gastronomía, buena gente y buen clima y tú quieres verlo todo.
Eres preparer y en Prepara tu escapada te ayudamos a descubrir qué comer en España, que ver en España y donde dormir en España. Queremos ser la carretera sobre la que viajan tus sueños.

Experiencias relacionadas

Card image cap

Monforte de Lemos - Básico


Card image cap

Monforte de Lemos - Intramuros


Card image cap

Monforte de Lemos - Religioso


Experiencia recomendada Prepara tu escapada

Monforte de Lemos - Básico

Desde 10 €/pers

Monforte de Lemos - Básico

Provincia: Lugo

Población: Monforte de Lemos

Duración:

Tamaño mínimo del grupo: 2 personas

La experiencia incluye: Entradas incluidas.

Se realiza de martes a domingo. Esta ruta permitirá a nuestros visitantes conocer lugares clave de la historia monfortina. El punto de partida será el Conjunto de San Vicente y finalizaremos delante del Centro del Vino. El itinerario completo es el siguiente: -Conjunto de San Vicente. -Campo da Virxe. -Porta Nova. -Calle Falagueira. -Puerta de la Alcazaba o Pescaderías. -Cuesta de Santo Domingo. -Cárcel Vieja. -Plaza de España. -Escolapios. -Parque de los Condes. -Campo San Antonio y exterior del Museo de Arte Sacro. -Puente Viejo. -Plaza Doctor Goyanes. -Centro del Vino Cuenta con tres formas de contratación: Recorrido en dos partes, con una parada para comer. Recorrido por la mañana: En la ruta se visitará la torre y a elección del cliente el Centro del Vino o los Escolapios. Lo que no elijan les daré la entrada para que lo visiten por la tarde. Recorrido por la tarde: tendrán que visitar los Escolapios por la mañana. Les daré la entrada.

Formulario de reserva de experiencias

Introduce la fecha en la que deseas reservar la experiencia.
Ejemplo: 4 adultos y 2 niños.


*La única labor de Prepara Tu Escapada en cuanto a las experiencias es poner en contacto a los usuarios que solicitan experiencias con los profesionales que las ofrecen, la persona que contactará con usted es el profesional encargado de la experiencia que ha solicitado.

*En ningún caso está contratando a través de Prepara Tu Escapada y por lo tanto Prepara tu Escapada nunca será responsable de cualquier desacuerdo o incidente con las experiencias aquí anunciadas.