Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 
Te gusta hacer turismo, te apasiona viajar y conocer lugares escondidos y gente interesante. Quieres viajar por España, descubrir los rincones de la geografía española con más encanto y mejor comida. España está llena de historia, cultura y gastronomía, buena gente y buen clima y tú quieres verlo todo.
Eres preparer y en Prepara tu escapada te ayudamos a descubrir qué comer en España, que ver en España y donde dormir en España. Queremos ser la carretera sobre la que viajan tus sueños.

Experiencias relacionadas

Card image cap

Castellón: la ciudad en calma


Card image cap

Sant Mateu: convivencia de religiones


Card image cap

Peñíscola: fortaleza de guerreros y papas


Card image cap

El Mediterráneo olvidado: el Estany de Almenara


Card image cap

Onda, descubre su casco histórico


Experiencia recomendada Prepara tu escapada

El Mediterráneo olvidado: el Estany de Almenara

Provincia: Castellón

Población: Almenara

Duración: 3 horas

Tamaño mínimo del grupo: 5 personas

La experiencia incluye: Menores de 10 años: Entrada gratuita. De 11 a 18: 12€.

El Estany de Almenara es uno de los últimos restos de marjal que se conservan al norte de la Comunidad Valenciana. Estas tierras recogen las aguas procedentes de la Sierra de Espadán y fueron utilizadas para el cultivo del arroz, base de nuestra gastronomía, hasta que en el s.XIX comenzó su desecación para mejorar la salubridad. Os proponemos un tranquilo paseo por este peculiar paisaje y disfrutar de su gran biodiversidad, aumentada en la época de migración de aves.

Formulario de reserva de experiencias

Introduce la fecha en la que deseas reservar la experiencia.
Ejemplo: 4 adultos y 2 niños.


*La única labor de Prepara Tu Escapada en cuanto a las experiencias es poner en contacto a los usuarios que solicitan experiencias con los profesionales que las ofrecen, la persona que contactará con usted es el profesional encargado de la experiencia que ha solicitado.

*En ningún caso está contratando a través de Prepara Tu Escapada y por lo tanto Prepara tu Escapada nunca será responsable de cualquier desacuerdo o incidente con las experiencias aquí anunciadas.