Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

Viajar en Martes 13 ¿Buena o mala suerte?

Articulo prepara tu escapada portada

Viajar en Martes 13

 

 

En Martes 13 ni te cases, ni te embarques, ni vayas a ninguna parte”: Dicho popular.

 

 

De todos es sabido que las supersticiones, solo son creencias sin fundamento racional, pero que aún así muchos de nosotros las tenemos y las atribuimos al hecho de tener buena o mala suerte.

 

De lo que vamos a hablar es de la maldición de los famosos Martes 13, día maldito desde la antigüedad en muchas culturas, por los hechos que han ocurrido históricamente en Martes, en 13 o en Martes 13.

 

Pero, en la actualidad, si todavía seguimos creyendo que este día trae buena o mala suerte, ya es una cuestión de creencia o no, en dicha suerte.

 

No obstante, para las personas que no sean supersticiosas, puede ser un día se buena fortuna, sobretodo si tienen previsto o pensado viajar ese día, así pues, si no eres supersticioso/a, tienes paciencia y tienes previsto viajar, te recomendamos que busques viajar en los días 13 y si puede ser Martes, mejor. Te explicamos por qué:

 

El buscador Kayak.com, detectó que los días 13 de cada mes, los vuelos son más económicos y si son en Martes 13, pueden caer hasta un 50% con respecto al precio de media del mes y puede ser una fantástica oportunidad para aquellos que no creen en la suerte, al menos no en la vinculada a una fecha.

 

Este hecho no tiene relación directa con la fortuna, simplemente debe su explicación al comportamiento de la oferta y la demanda, donde mucha gente deja de viajar en este día por superstición, y eso implica que la oferta deba llenar igualmente los vuelos, viéndose obligados a lanzar ofertas muy interesantes.

 

Por ese motivo, si no eres supersticioso/a, te recomendamos aprovechar esta oportunidad para el último Martes 13 que tendremos este 2018 en Noviembre.

 

 

"El último escalón de la mala suertes, es el primero de la buena" : Carlos Dosi.

 

Por Juan Safont, a 13-2-2018

Fuente de información: portafolio.co cerodosbe.com muyhistoria.es citascelebres.eu lavanguardia.com