Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

Restaurantes para celíacos en España

Articulo prepara tu escapada portada

 RESTAURANTES PARA CELÍACOS EN ESPAÑA

¿Estás pensando en viajar, pero es difícil para ti encontrar restaurantes donde comer sin gluten? Pues aquí te dejamos una lista de diez restaurantes de España que ofrecen comida de buena calidad y de confianza para personas que necesiten llevar una dieta libre de gluten.

¡Ya puedes comer sin preocupaciones fuera de casa!


Monvínic – Barcelona

Monvínic

 

El restaurante Monvínic de Barcelona, es un restaurante especializado en vinos. Por otra parte, la gran mayoría de sus platos son aptos para celíacos y los cocineros tienen pleno conocimiento de los platos que se sirven a sus comensales para que estén totalmente libres de gluten.

Teléfono de contacto: 932 72 61 87

Zortziko – Bilbao

Zortziko

 

El restaurante Zortziko de Bilbao, es otra buena opción para disfrutar de la buena comida sin gluten. Eso sí, es necesario avisar con antelación haciendo una reserva para que el restaurante esté preparado para poder ofrecer un buen menú apto para la gente intolerante al gluten y puedan disfrutar de una buena comida sin preocupaciones.

Teléfono de contacto: 944 23 97 43

La sucursal – Valencia

La Sucursal

 

El restaurante La sucursal de Valencia, ofrece un menú basado en la comida mediterránea y cualquier plato de éste, puede adecuarse para los comensales intolerantes que acudan a disfrutar de la comida que ofrecen.

Teléfono de contacto: 963 74 66 65

La casa de la pasta - Málaga

Casa de la pasta

 

Se trata de un restaurante italiano con ambiente flamenco. En este restaurante tienes que avisar con antelación para poder disfrutar de todos los platos del menú sin necesidad de preocuparte por el gluten. Tiene muy buenas valoraciones positivas y es muy recomendable si quieres disfrutar de la comida italiana.

Teléfono de contacto: 952 20 19 61

Corpore sano – Castellón

Corpore Sano

 

En el restaurante Corpore sano de Castellón, la carta ha sido adecuada para ser cien por cien libre de gluten. La cocina que ofrecen es comida casera de gran variedad. Está muy recomendado por su buen servicio y por su calidad.

Teléfono de contacto: 622 46 63 78

El morrudo taberna – Zaragoza

El morrudo

 

El morrudo la taberna es un restaurante que adapta casi todos los platos de su menú para que sean aptos para celíacos. Forman parte de la asociación de celíacos de Aragón (ACA). Preparan platos para días señalados como por ejemplo navidad ofreciendo hasta un roscón de reyes apto para intolerantes. También ofrecen el servicio de take away de los platos más demandados, pero para ello hay que avisar con un día de antelación para que el restaurante pueda disponer de los ingredientes adecuados.

Teléfono de contacto: 976 22 24 80

Restaurante Asador Maribel – Segovia

Asador Maribel

 

El restaurante Asador Maribel en Segovia, es un restaurante tradicional que intenta dar un toque moderno a sus platos. Es ideal para celíacos ya que la gran mayoría de los platos de la carta son aptos para los comensales con intolerancia al gluten. Es conveniente reservar con un día de antelación para que dispongan de todo lo necesario. Tiene muy buenas valoraciones por su trato y por la calidad y variedad de su comida.

Teléfono de contacto: 921 44 11 41

Restaurante Las Termas – León

Las Termas

 

El restaurante Las Termas en Astorga (León), es un lugar de comida tradicional, donde su plato estrella es el cocido maragato, aunque también se sirven otros platos típicos de la zona. El 90% de su menú está libre de gluten y los dueños están siempre pendientes de los comensales para saber si todo está a su gusto y proporcionándoles la tranquilidad de que todo es apto para ellos.

Teléfono de contacto: 646 87 61 50

Restaurante la Habanita – Sevilla

La habanita

 

En el restaurante La Habanita de Sevilla, puedes degustar comida mediterránea e internacional, ya que son su especialidad. Cuenta además disponen de una amplia carta especial para celíacos y vegetarianos y si ademas eres intolerante a la lactosa, también es un buen sitio para disfrutar de la comida con total tranquilidad. Es uno de los restaurantes más recomendados de Sevilla a la hora de buscar una opción para intolerantes.

Teléfono de contacto: 606.716.456

Los calderos de Julia – Murcia

Los Calderos de Julia

 

Los calderos de Julia es un restaurante especializado en mariscos, pescados y arroces. Con una cocina tradicional, ofrecen platos muy variados. Puede ser una opción bien sea para desayunar, comer o cenar, cualquier hora del día podrás disfrutar de comida fresca y deliciosa.

Pertenece a la asociación de celíacos de Murcia desde hace doce años y ofrecen un amplia carta para que los celíacos puedan disfrutar de los deliciosos platos del restaurante sin ninguna preocupación.

Teléfono de contacto: 968 57 15 19

Por Marta Jarque, a 4-7-2018

Fuente de información: https://www.guiarepsol.com https://www.viajarsingluten.com