Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

Mundo Blogger- My Family Trip

Articulo prepara tu escapada portada

Mundo Blogger hoy abre sus puertas para entrevistar a Raúl, Diandra y a su pequeña Danna. Son unos viajeros especialistas en viajar con su pequeña, en su blog nos cuentan algunos consejos para viajar con bebés y sus aventuras. Si quieres saber más de ellos, no dudes en seguir la entrevista y seguirlos en My Family Trip.

1. ¿Cuándo y dónde comenzaron vuestras aventuras y qué fue lo que os impulsó a compartirlo con la gente a través del blog?

Comenzaron en 2012, justo en nuestra luna de miel. Yo tenia un blog de bodas y comenzamos a publicar ahí los viajes.

Cuando formamos nuestra familia, separamos los blogs y creamos este, exclusivo de viajes.

2. ¿El Covid-19 ha hecho cambios en vuestra filosofía de viaje y vuestra percepción sobre el turismo o se mantienen inalterados frente a la situación actual?

El covid-19 ha hecho que tengamos muchas más ganas de viajar que antes, jajaja

3. ¿Cuáles son para vosotros las mejores y peores partes a la hora de planear un nuevo viaje?

Lo mejor es hacerlo, sin duda… Lo peor, a veces, es buscar toda la información, sobre todo en tema de horarios del transporte.

4. ¿Cuál es el país que más os ha aportado a nivel personal y de qué forma?

Para mi, las Islas Lofoten. En ese viaje me sentí pequeña, con ganas de descubrir más cada día.

5. El 2020 ha sido un año complicado para el turismo a nivel mundial debido a la situación creada por el Covid-19. ¿Cómo os ha afectado a vosotros y a vuestros planes las restricciones? ¿Y qué destino lejano pensabais visitar lo más pronto posible?

Imagino que como a todos los que normalmente tenemos más de un viaje planeado y contratado… En 2020 cancelamos tres viajes, uno a la Campiña Inglesa, otro a París y otro a Indonesia.

En cuanto se pueda viajaremos lejos, pero la verdad que no tenemos un destino pensado… Dónde se pueda, jejeje.

6. En todas las experiencias que contáis en el blog viajando y explorando el mundo, seguramente tengáis alguna digna de contar. Comentadnos un poquito sobre vuestras anécdotas preferidas o aquellas que no lo han sido tanto. 

Anécdotas hay en todos los viajes y todas las guardamos con mucho cariño. Recuerdo en Islandia, que dormíamos en granjas (casas en el campo, donde los dueños duermen abajo y los huéspedes en el piso de arriba) y una noche de aurora boreal teníamos a la peque dormida y salimos con el escucha bebés a la puerta para oírla pero así ver bien la aurora… Pues el escucha perdió la señal, la peque se puso a llorar y ni nos enteramos!! Menos mal que solo fueron 5 minutos, jajajajajaja.

7. ¿Cómo es viajar con vuestra hija pequeña alrededor del mundo?

Es lo mejor que hemos hecho, nada que ver con lo que hacíamos antes. Esto es viajar y descubrir el mundo, desde la inocencia de un peque.

8. ¿Cuál es vuestro destino soñado? Ese que no habéis tenido aún la oportunidad de visitar o para el cual estáis esperando la oportunidad perfecta.

Australia

9. ¿Ha habido algún país o ciudad entre los que habéis visitado que os haya enamorado tanto que os habéis planteado vivir allí por un tiempo prolongado?

Todos y ninguno. A nosotros nos encanta viajar, pero también nos encanta volver. En California o en Tailandia no me importaría quedarme uno o dos meses, pero siempre volveria pronto a casa :)

10. ¿Qué es lo que más echáis de menos cuando estáis fuera?

¿Puedo decir nada? Jajajaja

11. ¿Qué consejo le daríais a los viajeros que pretendan embarcarse en una aventura similar a la vuestra?

Que no pongan las expectativas altas, siempre es mejor sorprenderse que decepcionarse! Con peques no todo es de color de rosa y hay que acoplarse a ellos para que todo vaya “como la seda”.

12. Habladnos un poco de vuestro blog y de qué trata.

Inspiramos y ayudamos a familias a viajar con sus peques, perder los miedos y disfrutar del viaje.

Si quereís conocer todos los detalles de sus viajes , aseguraros de visitar My Family Trip y seguirlos en Instagram o Facebook. Muchas gracias Raúl, Diandra y Danna por contestar nuestras preguntas, desde Prepara tu escapada ¡os deseamos todo lo mejor en vuestras futuras aventuras!

Por Rosa Sospedra Simó, a 7-5-2021

Fuente de información:

My Family Trip