Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

Mundo Blogger - Imanes de viaje - Nómadas Digitales

Articulo prepara tu escapada portada

Os dejamos la entrevista realizada a, Regi y Juanra, una pareja que disfruta viajando junta y coleccionando muuuuuchos imanes. Si quieres saber más sobre ellos… ¡Sigue leyendo!

 

1. ¿Cuantos países habéis visitado?

Últimamente hemos perdido un poco la cuenta, pero creo que estamos en unos 35 países aproximadamente.

 

2. ¿Qué os impulso a viajar?

Éramos viajeros antes de conocernos, pero cuando empezamos a salir vivíamos en ciudades diferentes y llevábamos una relación a distancia. Eso hizo que nuestra pasión por viajar creciese un montón. Aunque ahora ya vivimos juntos hemos mantenido los viajes. No hay nada que siente mejor que un viajazo con tu pareja.

 

3. ¿Soléis repetir vuestros destinos?

 La verdad es que no solemos hacerlo, pero tenemos destinos a los que no tenemos la menor duda de que volveremos algún día. Por ejemplo, Egipto o Japón son países a los que volveremos más pronto que tarde.

 

4. ¿Alguna de vuestras mejores anécdotas?

 Algunas no se pueden contar, pero tenemos algunas curiosas como cuando Juanra se quedó atrapado en mitad de un salar en Sudáfrica en el coche, cuando Regi se vistió de geisha en Japón o algunas no tan buenas como cuando casi nos pilla por 24h el atentado terrorista en el Aeropuerto de Bruselas.

 

5. ¿Qué es lo más raro que habéis comido, visto o hecho?

Juanra comió un escorpión en Tailandia. Regi no es nada atrevida gastronómicamente hablando.

 

6. ¿Qué lugares os gustaría poder visitar? ¿Y por qué?

Tenemos pensado volver este año al sudeste asiático, pero aún no sabemos muy bien a donde. También tenemos en nuestra lista de viajes pendientes Perú y Argentina.

 

7. ¿Qué consejo le daríais a los viajeros que acaban de empezar?

 Que se lancen a la aventura. ¡Viajar es lo único que compras que te hace más rico!

 

8. ¿Qué país elegiríais si tuvierais que vivir en el para siempre?

Nos encanta vivir en España, pero si tuviésemos que escoger otro país probablemente sería Japón. Otro país que nos gusta mucho es Italia. Juanra ya vivió allí durante un año y no nos importaría vivir allí juntos.

 

9. ¿Cómo habéis ido financiando vuestros viajes?

Con nuestros ahorros y nuestro sueldo.

 

10. Comentarnos un poco vuestro blog y de que trata.

Imanes de Viaje es un blog nacido hace cinco años como una especie de terapia. Por aquel entonces, Regi, no podía viajar porque tenía una lesión en la espalda y se entretenía contando sus viajes pasados. Ahora que ya está recuperada decidió que se iba a comer el mundo y vaya si lo está haciendo. Está todo el día de pingo.

En el blog intentamos contar todos nuestros viajes, experiencias, locuras e información de nuestros viajes para inspirar a otros viajeros a organizar los suyos. ¡Ah! Y también coleccionamos imanes. :)

 

Blog: Imanes de viaje

Por Laura Domínguez Chesa, a 22-4-2019

Fuente de información: Entreviasta a: Regi y Juanra.