Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

Mejores parques de atracciones de España - Tibidabo

Articulo prepara tu escapada portada

 

Nuestra serie de Mejores parques de atracciones de España, visita hoy el Parque del Tibidabo, un original parque de diversión situado en un lugar mágico, emblemático y singular que hará que se nos pongan los pelos de punta, disfrutando de las vistas que este espacio de ocio nos ofrece.

 

El parque de atracciones del Tibidabo destaca por su ubicación sobre la sierra de Collserola, actuando de mirador hacia la ciudad de Barcelona además de ser el parque de atracciones operativo más antiguo de España y uno de los más antiguos de Europa.

 

 

El parque dispone de seis niveles o alturas en las que a excepción de la número 3, solo accesible para personal autorizado, disponen de variadas actividades y atracciones.

 

El nivel 6, piso superior, es de acceso gratuíto y en él podemos disfrutar de atracciones como el Carroussel, Edifici Cel o Giradabo además de espacios ajardinados, pudiendo obtener únicas imágenes de la ciudad de Barcelona desde su mirador más elevado.

 

Los niveles 1,2,4 y 5 son considerados del parque privado y contienen atracciones y espectáculos para todos los gustos, desde montañas rusas hasta camas elásticas, sin olvidar las proyecciones en 4D del Dididado.

 

 

Este mágico parque de atracciones supone una gran oportunidad de disfrutar de una panorámica original y distinta de la ciudad de Barcelona y que a pesar de no disponer de alojamiento del propio parque, su cercanía al núcleo urbano y su buena accesibilidad y conexión con la red viaria permiten disfrutar de este centro de ocio sin requerir alojamiento en el mismo.

 

Por supuesto también recomendamos que visites la página web del Parque de Atracciones del Tibidabo. para consultar horarios, precios o cualquier tipo de información útil para preparar tu visita a este increíble parque.

 

Por Juan Safont, a 3-4-2018