Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

Mejores parques de atracciones de España - Terra Mítica Park

Articulo prepara tu escapada portada

 

Mejores parques de atracciones de España, trae hoy a Terra Mítica Park, un fantástico centro de diversión donde se mimetiza la cultura y el entretenimiento en uno de los mayores espacios turísticos de nuestro país.

 

Este parque de atracciones de Benidorm (Alicante), ha quedado, desde 2015 dividido en dos espacios de ocio, Terra Mítica Park, con tres áreas temáticas e Iberia Park con dos, donde podremos disfrutar de la grandeza de las civilizaciones que algún día dominaron el Mediterráneo.

 

 

Terra Mítica Park: Dispone de tres grandes áreas de ocio, basadas en las principales civilizaciones que en la historia han dominado nuestro tranquilo mar, Egipto, Grecia y Roma, donde podemos encontrar gran variedad de atracciones como Titánide, Inferno o Tornado, aunque se echa de menos la gran montaña rusa de madera, Magnus Colossus, fuera de servicio en la actualidad, debido a los elevados costes de mantenimiento y los problemas financieros sufridos por el parque en los últimos años.

 

 

Iberia Park: Supone un poco menos de la mitad de lo que era Terra Mítica originalmente, conteniendo en su espacio los mundos de Iberia y Las Islas. Tiene un carácter donde el principal objetivo es el entretenimiento de los más pequeños y las atracciones y espectáculos acuáticos cobran mayor importancia.

 

 

Gracias a la compra del parque por parte de Aqualandia en 2012, este parque de atracciones no ha caído en una fulminante quiebra y con ello al cierre inmediato del mismo. A pesar de esta compra salvadora, a día de hoy no deja a nadie satisfecho, ya sea por precios, horarios o tipos de atracciones, aunque bien es cierto que de alguna manera se mantiene la posibilidad de disfrutar de un original y fantástico centro de ocio donde la diversión y la historia van cogidas de la mano.

 

 

Por ello queremos recomendaros visitar este renovado Terra Mítica Park junto con Iberia Park, aprovechando los descuentos o ventas de entrada combinada, para poder disfrutar de la experiencia completa con espectáculos y atracciones únicos en el mundo.

 

Por Juan Safont, a 6-4-2018