Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

Mejores parques de atracciones de España - Port Aventura World

Articulo prepara tu escapada portada

 

Hoy, en Mejores Parques de Atracciones de España, nos acercamos a Port Aventura World, un fantástico parque de atracciones hecho para el disfrute de todos, donde sin duda lo pasaremos en grande y viviremos emociones de todo tipo gracias a su gran variedad de atracciones y espectáculos.

 

Port Aventura World, ubicado en Vila-Seca (Tarragona) es un gran complejo, referente en Europa, que consta de tres parques de atracciones, Port Aventura Park, Port Aventura Caribe Aquatic Park y Ferrari Land. Además dispone de cinco hoteles temáticos, camping de caravanas, un gran centro para ferias, convenciones y eventos, y un complejo de salud, belleza y deporte exclusivo, de golf y playa.

 

 

Para este reportaje, hablaremos de los principales atractivos de Port Aventura World, sus parques temáticos y su alojamiento:

 

Port Aventura Park: Con seis mundos temáticos, Mediterránea, Polynesia, México, China, Far West y Sésamo Aventura, con atracciones de todo tipo de intensidades, desde montañas rusas como Shambala, Furius Baco, Stampida o Dragon Khan, hasta Angkor o Grand Canyon Rapids, pasando por los relajados paseos en tren o barco, además de variados espectáculos, animaciones y restaurantes para todos los gustos y edades que sin duda alguna harán que pasemos un día inolvidable.

 

 

Port Aventura Caribe Aquatic Park: Se trata de un parque acuático con toboganes, piscinas indoor y simuladores de playas de arena que se adaptan perfectamente a todos, aunque su público objetivo principal son los más pequeños este parque dispone también de atracciones de mayor intensidad para los más mayores.

 

 

Ferrari Land: Parque de la mítica escudería del Cavallino Rampante, única en Europa, con variedad de atracciones e intensidades, desde la esperada Red Force que alcanza una velocidad de 0 a 180Km/h en apenas cinco segundos o las dos torres de caída libre que simulan los pistones de un motor Ferrari hasta simuladores o recorridos para los amantes de la velocidad y los más pequeños.

 

 

Hotel Gold River: Hotel de cuatro estrellas, con acceso directo al parque, con la temática de los años dorados del Far West en el poblado de Sullivan, donde podremos experimentar las sensaciones de un auténtico vaquero del lejano oeste. Se trata de uno de los hoteles de Port Aventura con mayor demanda, debido a su perfecta ambientación y cuidado de detalles.

 

 

Hotel Port Aventura: Hotel de cuatro estrellas con acceso directo al parque y con una ambientación que recuerda a un pequeño pueblo pesquero a orillas del Mediterráneo donde podremos disfrutar de sus fantásticas piscinas y terrazas o pasear por sus jardines de vegetación mediterránea.

 

 

Hotel Mansión de Lucy: Hotel de cinco estrellas, basado en la temática del lujo victoriano del lejano oeste. Se trata del hotel más lujoso y majestuoso del complejo, en el que sus huéspedes pueden disfrutar de una completa experiencia de las clases altas de la colonización con beneficios exclusivos y acceso directo al parque.

 

 

Hotel Caribe: Hotel de cuatro estrellas, con acceso directo al parque, dispone de las más grandes piscinas de arena blanca del continente, y queda dividido en 14 edificios que recrean distintas islas del Caribe para ofrecer al visitante una única experiencia tropical.

 

 

Hotel El Paso: De cuatro estrellas y ambientado en una hacienda colonial de México, con habitaciones rodeadas de jardines exóticos que nos harán vivir una experiencia única y original.

 

 

Zona Parking Caravaning: Complejo de una estrella, con acceso al parque a través de un servicio de autobús gratuíto, perfecto para aquellos que viajan en caravana y quieren visitar el parque con estancias más económicas.

 

 

Además, este gran parque temático, lejos de quedar estancado en el periodo estival, cuenta con dos ampliaciones estacionales Halloween y Navidad, donde todo se viste para la ocasión y se adaptan los espectáculos y animaciones, lo que permite mantener abierto el parque prácticamente todo el periodo anual haciéndole batir sus propios récords de visitas año tras año.

 

 

En los meses de Octubre y Noviembre, el terror y las calabazas se apoderan de las calles de Port Aventura, donde podremos disfutar de increibles y aterradores recorridos, espectáculos y animaciones, además de disfrazarnos y maquillarnos como auténticos zombies o brujas pasando totalmente desapercibidos.

 

 

 

Las calles de Port Aventura se llenan de guirnaldas, árboles y decoraciones navideñas, además sus espectáculos y animaciones tienen un color festivo típico de esta época del año. Ideal para ir en familia, con los más "peques" para que disfruten, en un inmejorable entorno, la mágia de la Navidad.

 

En nuestra opinión Port Aventura World es un lugar que requiere, para poder visitarlo al completo, pasar, al menos, dos días en el parque, como mínimo, y que si puedes, debes ir entre semana ya que hay menos masificación, pero si vas en fin de semana, puente o festivo, te recomendamos que compres alguno de sus siete modelos de Pase Express que te permitirá, al menos, ahorrarte las colas y las tediosas esperas en las principales atracciones del parque.

 

Si lo deseas, puedes consultar horarios de apertura y cierre, precios y ofertas en la página oficial del parque a través de este enlace: Port Aventura World.

 

Por Juan Safont, a 23-3-2018