Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

Mejores parques de atracciones de España - Parque Warner Madrid

Articulo prepara tu escapada portada

 

Hoy, en nuestra serie de Mejores Parques de Atracciones de España, traemos a Parque Warner Madrid, un centro de ocio encantador, cargado de acción, aventuras e imaginación que hará que los visitantes pasen un agradable día en familia, amigos o en pareja.

 

Parque Warner Madrid ubicado en San Martín de la Vega (Madrid), consta de dos espacios recreativos, el propio parque de atracciones y el parque acuático Warner Beach. No dispone de hoteles en sus instalaciones pero su cercanía a poblaciones como Getafe, Pinto, Valdemoro o San Martín de la Vega, permite poder alojarse muy cerca del parque a precios muy asequibles.

 

 

Parque Warner Madrid: El espacio está dividido en cinco grandes áreas temáticas, Hollywood Boulevard, Warner Bros. Studios, DC Superheroes World, Old West y Cartoon Village donde poder disfrutar de hasta 41 atracciones, tan originales como Batman Arkham Asylum, que desde 2017 incorpora tecnología de realidad virtual, que sincroniza la proyección con los movimientos de la montaña rusa o Stunt Fall, una montaña rusa con efecto boomerang, también dispone variados espectáculos y animaciones, además de restaurantes y tiendas temáticas, que harán que todos los visitantes disfruten de una experiencia única con una gran variedad de intensidades de emoción.

 

 

Parque Warner Beach: Se trata de un parque acuático con temática de los Looney Tunes y los SuperHeroes DC, con 11 atracciones divididas en tres niveles de intensidad, suave, moderada y fuerte, seis de las cuales, como Wonder Woman: El lazo mágico, Wonder Woman: Salto al paraíso, Supermán: El primer vuelo, Batman: Las sombra del murciélago, Harley Quinn: Huída de Arkham y The Jocker: El tubo de la risa, serán inauguradas en Junio de 2018 y estamos seguros que no dejarán a nadie indiferente.

 

 

También entre los meses de Octubre y Noviembre, Parque Warner nos ofrece espectáculos animaciones y ambientaciones terroríficas de Halloween que conseguirán aterrarnos y divertirnos a partes iguales.

 

Recomendamos visitar este parque en dos días, ya que dispone de gran cantidad de espectáculos que no podremos ver si queremos disfrutar también de todas las atracciones, así pues, puedes consultar multitud de ofertas con hoteles cercanos a través de webs como Traventia o Booking. Además tenemos que tener en cuenta que este parque puede tener una alta afluencia de público sobre todo en fines de semana, festivos o puentes, así que recomendamos que mires los variados Pases Correcaminos que podrás adquirir en la web o en las taquillas del parque.

 

Sin duda Parque Warner Madrid es una fantástica opción para disfrutar en familia o amigos de una experiencia inolvidable, rodeados de dibujos animados, protagonistas de películas de esta exitosa franquicia o nuestros superhéroes favoritos.

 

Por Juan Safont, a 20-3-2018