Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Artículos relacionados

Card image cap

¿Qué ver en Bilbao?


Card image cap

Bodegas y destilerías Carmelitano


Card image cap

Pueblos donde pasar un verano fresquito - Cangas del Narcea


Card image cap

Top 5 de las tirolinas más largas de España


Card image cap

Reales Santuarios de España - Real Santuario de Santa María de la Victoria y de la Merced; Málaga


Artículo del blog de turismo

Card image cap

 

Nuestra serie de Mejores parques de atracciones nos lleva hoy a Madrid, a su parque de Atracciones donde podremos disfrutar de un fantástico día de aventuras y emociones en la capital de nuestro país.

 

Este parque situado en la Casa de Campo de Madrid dispone de dos espacios, el parque de atracciones con tres áreas temáticas y Nickelodeonland, un área pensada para dar rienda suelta a la imaginación de los más pequeños.

 

 

Parque de Atracciones: Cuenta con tres áreas temáticas, Zona de Naturaleza, donde podremos disfrutar de variadas y fantásticas atracciones de agua como los rápidos o los fiordos en un entorno repleto de vegetación, Zona de Tranquilidad, ofrece al visitante un respiro, con suaves atracciones como el cine 4D o La Jungla que harán las delicias de toda la familia, Zona de Maquinismo es un área pensada para los más atrevidos, con desafiantes atracciones como Tarántula, Star Flyer o Vértigo.

 

 

Nickelodeonland: Es un espacio exclusivo para el disfrute de los más pequeños, donde ellos y personajes de dibujos animados como Bob esponja, Dora la exploradora, Las Tortugas Ninja o La Patrulla Canina, serán los protagonistas entre una colección de diez atracciones y varios espectáculos que les permitirán viajar a sus series favoritas de esta famosa cadena de televisión norteamericana.

 

 

Cómo no podía ser de otra forma, este fantástico parque también dispone de eventos de temporada en Halloween con ambientación, animaciones y 7 terroríficas experiencias, todo ello galardonado en 2017 con el premio al mejor Halloween de España.

 

 

El parque de atracciones de Madrid, igual que el Zoo de Madrid y Parque Warner forman parte de Parques Reunidos y podemos reservar entradas combinadas y hoteles para visitar estos espacios con fántasticos descuentos y ofertas a través de Traventia o Booking entre otros.

 

Por ello Prepara tu escapada recomienda que visites el Parque de Atracciones de Madrid, uno de los mejores parques de España y que forma parte de nuestro Top. Un Parque lleno de emociones perfectamente conectado con Madrid ya sea por metro o bus y que te hará disfrutar de un sinfín de experiencias que no podemos describir solo con palabras.

 

Por Juan Safont, a 30-3-2018