Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

Mejores parques de atracciones de España - Isla Mágica

Articulo prepara tu escapada portada

 

Mejores Parques de Atracciones, trae hoy Isla Mágica, un fántastico espacio donde grandes y pequeños podrán disfrutar de la historia a base de diversión juegos y emociones sin salir de Sevilla.

 

Situado en la Isla de la Cartuja, emplazamiento de la Exposición Universal de 1992, se trata de un parque de atracciones con seis áreas temáticas relacionadas con la conquista de América además del parque acuático Agua Mágica.

 

 

Isla Mágica: Dispone de seis mundos, perfectamente ambientados con gran detalle, todos ellos relacionados con la conquista de América: Sevilla, Puerto de Indias, que recrea el ambiente de la Sevilla del siglo XVI, Puerta de América, que da la bienvenida al nuevo mundo y recrea la ciudad de Cartagena de Indias, Amazonia, con una densa selva y cabañas típicas del Amazonas, La Guarida de los Piratas, se trata de una pequeña cala escondida donde podemos descubrir el ambiente de un auténtico poblado pirata, El Dorado, donde buscaremos los tesoros de los aztecas, y La Fuente de la Juventud, un pequeño paraíso de ocio para los más pequeños.

 

 

Agua Mágica: Cuenta con una recreación de la civilización Maya, con cascadas, vegetación, toboganes y playas artificiales. Es en definitiva el espacio perfecto para sofocar el asfixiante calor sevillano del verano.

 

 

Isla Mágica y Agua Mágica son, sin lugar a dudas, una fantástica opción para combatir el calor sevillano que ataca a la capital andaluza durante el periodo estival, gracias a sus refrescantes atracciones y a sus zonas repletas de vegetación que permitirán que conservemos la energía necesaria par disfrutar de un brillante parque de atracciones como este, durante todo el día.

 

Así que si vas a visitar Sevilla, no puedes dejar de darte una vuelta por este refrescante y fantástico espacio de ocio donde se deja mezclar la historia de nuestro antiguo imperio con la diversión y fantasía que ofrece un parque de atracciones, con fabulosas actuaciones y animaciones. Puedes también acceder al sitio web de Isla Mágica para conocer sus precios, horarios y eventos de temporada.

 

 

Por Juan Safont, a 27-3-2018