Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

Magdalena Vitol

Articulo prepara tu escapada portada

Bueno ya está, ya ha pasado. Todo un año preparando las fiestas de nuestra ciudad para vivir 9 intensos días que han pasado volando.

Como ya fuimos comentando esta Magdalena iba a ser de cambios, y así ha sido. Hemos tenido una mayor cantidad de mesones pero una menor cantidad de castillos de fuego, el cambio de ubicación de la feria alternativa ha levantado tanto pasiones como disputas y les mascletaes han llenado de olor a pólvora nuestra ciudad. Aunque el ansia de fiesta hacía cortas las verbenas durante la semana, la animación del FAMM! ha inundado de espectáculo las calles de nuestra ciudad.

Y sí, lo vamos a admitir, tuvimos miedo porque el primer fin de semana fue muy frío y el temporal amenazaba con lluvias y tormentas, pero por suerte, más tarde todo cambió y la temperatura nos acompañó para poder disfrutar de las fiestas. Este temporal frío y acompañado de viento del que hablamos hizo que hubieran algunos cambios en el pregón infantil, trasladándose al segundo domingo de Magdalena para que los niños no corrieran ningún problema.

En definitiva, podríamos comentar mil cosas de esta semana pasada y aunque hay diversidad de opiniones en cuanto a la calidad festiva de la misma, el equipo de Prepara tu finde se lo ha pasado genial.

Después del Vítol! sólo queda esperar otro añito más para dar la bienvenida a la Magdalena 2017 que durará desde el 18 hasta el 26 de Marzo, coincidiendo con la fecha de San José durante el primer fin de semana.

Por Montserrat Gual , a 7-3-2016