Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

A Vinaròs a por langostinos

Articulo prepara tu escapada portada

En veranito nos gusta comer bien. Incorrecto, nos gusta comer bien durante todo el año pero en la estación estival disfrutamos especialmente de la comida, ya sea por la perspectiva o el hecho de las vacaciones, por la buena compañía o por las grandes oportunidades de darse un buen ágape que nos ofrece nuestra provincia.

vii jornadas del langostino de vinaròs

Vinaròs es un gran exponente de lo que os cuento. A mí me encantan los langostinos, me imagino que como a muchos de vosotros (además si me los dan ya pelados...) así que como todavía no llego tarde, tengo una obligada cita con las VII Jornadas del Langostino de Vinaròs y VI Langostino Tapa Tour.

Más información sobre las Jornadas.

En las jornadas participan once restaurantes y su menú está repleto de la estrella de la película. Ofertas entre la comida tradicional y de corte moderno. Los clásicos langostinos a la sal se dan la mano con propuestas como la "Brocheta de langostinos y solomillo ibérico" o el "Suquet de langostinos de Vinaròs con ortigas de mar". Amén de los arroces y fideuás que abundan en las cartas.

tapa tour langostino de vinaròs

Pero no se queda aquí la cosa. Para abrir boca, para pasar una tarde en buena compañía o para cenar picando de sitio en sitio, Vinaròs también acoge en las mismas fechas el VI Langostino Tapa Tour.

En esta propuesta se nos ofertan creaciones de pequeño formato. La cosa es simple, debemos visitar al menos cinco locales y votar nuestra tapa favorita empleando el mismo folleto donde podemos ver el listado de tapas y locales. Más tarde se realizarán sorteos de lotes de productos entre los participantes.

Además nos lo dejan claro, tapa + bebida = 5€. Sin duda es una opción muy a tener en cuenta ya que mientras visitamos la población, vamos cogiendo fuerzas.

Toda la info sobre el Tapa Tour.

Disponéis hasta el 9 de Agosto para acudir a Vinaròs y ser parte de estas dos actividades que os dejarán el paladar contento, la panza ahíta y el alma en los cielos.

No olvidéis visitar la sección de Vinaròs en Prepara tu finde.

Por Txema Tirado, a 27-7-2015