Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Artículos relacionados

Card image cap

Programa de la Feria internacional del disco 2017


Card image cap

Compra ya tus entradas para el Viña Rock 2018


Card image cap

Game of Thrones Exhibition en el Museo Marítimo de Barcelona


Card image cap

San San Festival 2017 en cifras


Card image cap

AniukCAS: Desfile de moda solidario


Artículo del blog de turismo

Card image cap

¡Amantes de la buena comida! Estamos de enhorabuena.

En su cuarta edición, esta vez en el recinto ferial de Castellón, con unas cifras de record y una variedad a la altura de los más selectos eventos gastronómicos, nos visita de nuevo en la provincia el Foodie Fest.

iv foodie fest castellon food trucks

En Prepara tu finde ya os hemos hablado de las anteriores ediciones, que tuvieron lugar en Vila-real, Benicàssim y Almassora. No pudimos perdernos ninguna, nos deslumbraron la buena comida y el entorno animado y lleno de actividades paralelas.

iv foodie fest castellon food trucks

Más que un festival gastronómico, nosotros vemos el Foodie Fest como una manera de ver las cosas, como un punto de vista. En este escenario se dan la mano la innovación y la tradición, el buen comer y la diversión con la cultura y la participación. Ir a Foodie es disfrutar sin contemplaciones pero con principios.

iv foodie fest castellon food trucks

En esta ocasión, podremos disfrutar de la variedad de las 22 propuestas gastronómicas llegadas de todo el mundo en forma de food truck, más de 500 asientos para sentarse a disfrutar de la comida y el buen ambiente, actividades infantiles, talleres de cocina, dj’s, conciertos y un largo etc.

Los días 20, 21 y 22 de Noviembre en el Antiguo recinto de ferias y mercados de Castellón, tenemos una cita con el Foodie Fest. ¿Nos acompañas?

iv foodie fest castellon food trucks

Por Txema Tirado, a 18-11-2015