Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

Hoteles de España... ¡Ideales para niños!

Articulo prepara tu escapada portada

Si decides pasar unas vacaciones con tus niños… sigue leyendo y descubrirás los hoteles de España… ¡Ideales para niños!

 

Gold River PortAventura (Salou)

Este hotel hace que te sientas como un auténtico vaquero de la época dorada del Lejano Oeste alojándote en uno de los poblados para disfrutar de una aventura única al más puro estilo Far West. La decoración y las edificaciones de este hotel se inspiran en las construcciones de aquella época.

Gold River Hotel cuenta con habitaciones bastante amplias para que pueda alojarse toda la familia, aunque, también cuenta con unas cabañas… que son la preferidas por los niños.

Es un hotel para ir con los más pequeños sin duda alguna, ya que cuenta con piscina infantil, sala de juegos y animación, además de la ¡entrada al parque PortAventura!

Gold River PortAventura

 

Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden (Tenerife)

Este hotel de estilo clásico e inspiración oriental, se ubica en el Puerto de la Cruz y dispone de unas instalaciones de ocio de primera clase para garantizar una experiencia vacacional a lo grande. El Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden está rodeado de muchísima vegetación y una gran variedad de plantas, árboles y hasta de un pequeño lago con carpas koi japonesas.

Es un lugar mágico en el que los padres podrán relajarse mientras sus hijos se divierten participando en las múltiples actividades que se organizan para ellos y en la piscina infantil.

Hotel Botanico & The Orienrtal Spa Garden

 

Hotel del Juguete (Alicante)

Como se explica en la misma página web del Hotel del Juguete es “El hotel donde los más pequeños son los protagonistas. Un alojamiento divertido y original, donde las familias disfrutan del juego y la diversión rodeados de personajes y juguetes conocidos”.

Las habitaciones de este hotel están basadas en la temática de juegos, por ejemplo, la habitación de Lego, Nancys, PlayMobil, Barrigitas, Pin y Pon y muchas otras más como la de los Reyes Magos.

Para completar la experiencia, podréis visitar las fábricas de juguetes y los parques temáticos infantiles que se encuentran alrededor del hotel.

Hotel del Juguete

 

Hotel Holiday World Resort (Benalmádena)

El Hotel Holiday World Resort está situado a pie de la playa, y dispone de piscinas al aire libre compartidas y un parque acuático para que los más pequeños puedan disfrutar a lo grande. También ofrece un gimnasio y un spa con una amplia gama de tratamientos.

Este es un hotel que se diferencia de los demás porque el cliente conocerá el hotel, del Complejo Holiday World en qué se alojará, a la llegada al control de acceso. Y, a la llegada al control de acceso del Complejo Holiday World, los clientes serán alojados en uno de los hoteles del resort.

Hotel Holiday World Resort

 

Hotel Selwo Lodge (Estepona)

Hotel Selwo Lodge está ambientado en los poblados Watu y Masai con dos áreas de cabañas muy pintorescas decoradas con motivos africanos. Y… durante los días más despejados se puede entrever la ¡costa africana!

Es un hotel muy apto para niños ya que disfrutaran al máximo con el sin fin de actividades realizadas para ellos, o mientras recorren el territorio observando diferentes animales.

Hotel Selwo Lodge

 

Iberostar Royal Andalus (Cádiz)

Iberostar Royal Andalus es un fantástico hotel para familias ubicado en el mejor acceso a la playa de La Barrosa. Y, es uno de los 5 mejores Todo Incluido de España y uno de los 10 mejores de Europa según Tripadvisor.

Este hotel cuenta con un spa (pueden acceder los niños) y una piscina con barco vikingo, un dragón de tres cabezas que escupen agua por la boca, una cascada, dos cañones lanzadores de agua y toboganes acuáticos. Para los adultos esta la piscina más grande y el club de golf.

Iberostar Royal Andalus

 

Magic Aqua Rock Gardens (Alicante)

Magic Aqua Rock Gardens es un hotel que cuenta con un parque acuático, situado en Benidorm, donde poder disfrutar de la máxima diversión en familia o amigos. Y, ¡a dos minutos de la playa!

Este hotel cuenta con: parque acuático African Emotion, restaurantes, bar snack, 2 zonas solárium, zona infantil con minidisco, juegos, mini club, Chill Out, Jacuzzi exterior, spa, piscinas de adultos y de niños, zona de tiro, gimnasio, billares, TV en salón Grotte y Zulu, animación para todas las edades…

Magic Aqua Rock Gardens

 

Magic Robin Hood (Alicante)

Magic Robin Hood es un resort tematizado en la época medieval y en el personaje Robin Hood, donde tanto pequeños como los más mayores podrán disfrutar de unas fantásticas vacaciones.

Los peques de la casa tienen muchísimas opciones para pasárselo bien en el Parque infantil Rifi-Club, donde disfrutaran de los toboganes y las actividades que organiza el Family Club. También podrán entretenerse en el parque acuático “Magic Aqua Experience” y con los espectáculos infantiles. Aunque también hay lugar para los juegos más modernos en el espacio dedicado a los videojuegos donde los niños podrán adentrarse en un ¡mundo de realidad virtual!

Magic Robin Hood

 

Playacálida Spa Hotel (Almuñécar)

Como explica la propia web del hotel Playacalida Spa Hotel es un “Fantástico resort de estilo arabesco situado en Almuñécar, en primera línea marítima y con acceso directo a la playa. Ideal para familias, dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar”

Una de las mejores cualidades de este hotel es que está pensado para entretener a los niños por lo que cuenta con una programación muy variada que se adapta a todas las edades. Y un sinfín de actividades como: el Mini Club, el Junior Club, el Teen Club y el Maxi Club.

Playacálida Spa Hotel

 

Prinsotel La Dorada (Mallorca)

Este hotel, localizado entre la playa de arena y el parque natural de Alcudia. Aquí tiene todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones. Un extenso espacio con jardines y piscinas en un entorno caracterizado por la amplitud y la belleza natural, según dice la propia web.

Prinsotel La Dorada cuenta con instalaciones exclusivas donde los niños pueden bailar, jugar o pintar. Además, cada tarde los peques tienen la compañía de Froggy, una simpática rana que se pasea por el hotel para entretenerlos.

Prinsotel La Dorada

 

Ray Son Bou Family Club (Menorca)

Ray Son Bou Family Club es un hotel totalmente pensado para las vacaciones de familias con niños. El objetivo principal de este hotel es que los más peques de casa puedan divertirse al máximo mientras los padres se relajan en la fantástica playa de Son Bou, que la encontramos justo al lado.

Entre las actividades para los niños, destacan, el Club Kikoland y Trogloland, excursiones en pony, actividades en la playa, juegos dirigidos por animadores y servicio de guardería en comidas y cenas para que los padres puedan disfrutar.

Se trata del mejor hotel familiar en España y el séptimo de toda Europa según Tripadvisor. Y, ha sido reconocido con el Sello de Turismo Familiar, que lo identifica como un destino turístico ideal para acoger a toda la familia.

Ray Son Bou Family Club

 

Sol Príncipe (Málaga)

Sol Príncipe es un resort totalmente adaptado para los más pequeños, ubicado en Torremolinos y con acceso directo a la magnífica Playa de Playamar. El hotel ofrece una amplia variedad de habitaciones con unas vistas espectaculares al mar o a la zona de piscina.

Este hotel cuenta con diversas instalaciones adaptadas para los niños: tres piscinas, una pista de mini-karting y un splash park. Además, cada día se organizan actividades infantiles inspiradas en las leyendas de Katmandú, así como actividades deportivas, clases de cocina y manualidades. Y uno de sus mayores atractivos que es “el bosque encantado” donde los niños pueden dejar libre su imaginación.

Sol Príncipe

 

Spa Hotel Ciudad de Teruel (Teruel)

Spa hotel ciudad de Teruel ha querido aprovechar los yacimientos prehistóricos de dinosaurios hallados en Teruel, y por esa razón, su temática está enfocada en los dinosaurios. Además, está a tan solo 5 minutos de Dinópolis.

Este cómodo hotel cuenta con un magnífico Spa para adultos de más de 900m. donde podrá disfrutar de circuito termal, servicios de masaje, relax y belleza. Mientras los peques de casa disfrutan de su película de dibujos favorita en el cine del hotel.

Aunque para los niños hay un sinfín de actividades más, como, por ejemplo: el “Parque Acuático del Jurásico”, un spa infantil temático diseñado en torno a la vida de los dinosaurios y equipado con toboganes y piscinas de bolas, sala de juegos. Además, el hotel también proporciona servicio de canguro y cuidado infantil.

Spa Hotel Ciudad de Teruel

 

TUI Family Life Islantilla (Huelva)

TUI Family Life Islantilla es considerado un resort vacacional todo incluido ideal para familias. Para los niños, el hotel cuenta con habitaciones tematizadas para vivir una experiencia inolvidable con los más pequeños.

El hotel cuenta con 3 piscinas exteriores rodeadas de jardines tropicales y accede directamente a la playa de Islantilla. El hotel ofrece servicios exclusivos, amplio programa de animación, Kids Club, centro wellness y una cuidada y variada selección gastronómica.

TUI Family Life Islantilla

 

Zafiro Can Picafort (Mallorca)

Zafiro Can Picafort ha sido premiado por Tripadvisor como el Mejor Hotel en Can Picafort, lo que lo convierte en una opción estupenda para pasar las vacaciones con los niños.

Cuenta con instalaciones infantiles como la piscina con Barco Pirata, la zona Club Oasis y el Mini Club de Bufo. Y, instalaciones deportivas (pistas, gimnasio, piscina y sala de juegos) y unirse a clases dirigidas de aeróbic y aquagym.

Zafiro Can Picafort

Por Laura Domínguez Chesa, a 29-4-2019

Fuente de información: Parte de la información obtendia de:
Etapa infantil hoteles niños
Etapa infantil hoteles temáticos niños