Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

Reportaje fotográfico de Sueras

Articulo prepara tu escapada portada

El equipo de Prepara tu finde estuvo realizando una visita por algunos pueblos de la provincia y queremos presentaros una serie de reportajes fotográficos de los mismos. La primera población que os proponemos visitar a través de nuestras fotos es Sueras, un municipio enclavado en plena Sierra de Espadán, cuyos alrededores están llenos de rutas para andar y disfrutar de la naturaleza.

castillo de Mauz - sueras

El municipio dispone de hospedaje, el Hotel Verdià y el Albergue Pla del Riu, de varios establecimientos para comer o tomar algo como The Palas Bar y multitud de negocios como la tienda Subministres Jordi, pastelerías, carnicerías, etc.

Calvario de sueras

Nosotros disfrutamos de unas horas de senderismo por sus montañas visitando el Castillo de Mauz, el antiguo despoblado de Suera Alta y algún otro, resultan de especial interés en estos parajes las numerosas fuentes que encontramos en el recorrido, en especial la fuente de Castro, que marca el inicio de la ascensión al castillo y dispone de un pequeño merendero donde poder disfrutar de un picnic.

Fuente de castro - sueras

Las calles de sueras también guardan su encanto, como en muchos de los pueblos de interior, si tenemos cualquier duda en su ayuntamiento estarán encantados de ayudarnos.

fuente de castro - sueras

Podéis ver las fotos en nuestra página de Sueras (sección fotos). Recordad que próximamente iremos publicando artículos como este, llenos de las fotos de nuestras poblaciones de interior.

Castillo de Mauz - sueras

 

vistas del puente de sueras

Ver todas las fotos de los puntos de interés.

Por Hector Segarra, a 3-8-2016