Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

Foodie Fest en Villa del Mar, Benicasim

Articulo prepara tu escapada portada

Las Food Trucks llegan a Benicasim. Los días 10, 11 y 12 de Julio tendrá lugar en esta población el Foodie Fest, un mercado gastronómico formado por la mejor selección de camiones de comida de España.

Prepara tu finde ya estuvo en el evento de Vila-real y nos quedamos cautivados. Además de buena comida en buena compañía, en este evento también podremos disfrutar de música en directo y actividades para los más pequeños.

El fenómeno food truck está bastante de moda en estos momentos, al igual que la gastronomía en general. Amén de los consabidos programas de televisión que nos hacen querer cocinar un poco mejor (de los cuales, un servidor es bastante fan, todo sea dicho), la cocina está en auge.

A todos nos apetece que nos sirvan un buen plato y "en su punto de cocción". Más de uno reniega cual Chicote cuando en su restaurante de toda la vida le ponen algo al plato que no lo hace brillar... Pues bien, no tendremos problemas de este estilo en el Foodie Fest, ya que, como ha podido comprobar Prepara tu finde en riguroso directo, la comida es fresca y rica. Además de no suponer un importante gasto para nuestros bolsillos.

El concepto es vibrante y dinámico, es un "reboot" del puesto de comida de toda la vida. Además, como ya hoy en día lo es todo, la movilidad manda, pudiéndonos configurar un espacio con un buen número de variantes gastronómicas diferentes en un enclave de dimensiones reducidas.

Y sobre todo, tiene encanto. El Foodie Fest nos proporciona un escaparate donde la comida, el cocinero y el restaurante se muestran ante nosotros sin trampa ni cartón.

Por todo esto y por mucho más os recomendamos que os acerquéis al Foodie Fest este finde y que el aroma de la buena comida os atrape un ratito al menos.

Podéis visitar la Web del Foodie Fest en este enlace y su facebook aquí.

¡Buen provecho!

Por Txema Tirado, a 9-7-2015