Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

EL MEJOR HOTEL DE ESPAÑA

Articulo prepara tu escapada portada

Pues sí, el mejor hotel de España se encuentra en Tenerife. Ha sido la Asociación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, adscrita a la Federación Mundial, FIJET WORLD, la que ha concedido los Premios FIJET España 2022 en los que ha resultado ganador un establecimiento ubicado en el sur de la isla, en Adeje.

El objetivo de estos galardones es reconocer y homenajear a todas las entidades, organizaciones, proyectos y destinos en el ámbito del Turismo, valorando la excelencia en la gestión de los diferentes actores, la promoción del turismo y sus destinos, señala la organización.

En esta edición han participado más de 107 nominados entre las cinco categorías al Mejor País Destino, Mejor Ciudad Española, Mejor Compañía de Transporte que opere en España, Mejor Hotel y mejor Ruta del Vino.

En la categoría mejor hotel de España el ganador ha sido el Royal River Luxury Hotel & Spa, situado frente al campo de Golf Costa Adeje y al Océano Atlántico en el sur de Tenerife.

El hotel cuenta con una colección de 50 villas: las Lagoon Villas de inspiración africana, las River Villas conectadas a través de un río entre exuberante vegetación y las Pool Villas con su piscina privada, un “concepto único” en España.

El acto de entrega de los Premios FIJET 2022 se desarrolló en Madrid en la Feria Internacional de Turismo, FITUR.

 

Por Susana Utrilla, a 28-4-2022

Fuente de información: canariasahora