Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Artículos relacionados

Card image cap

Rios, piscinas naturales y zonas para bañarse en Teruel


Card image cap

Ríos y zonas para bañarse en Segovia


Card image cap

Rutas ciclistas por España


Card image cap

Ríos y zonas para bañarse en Ávila


Card image cap

Ríos y zonas para bañarse en Málaga


Artículo del blog de turismo

Card image cap

¿Te apetece una escapada rural? Pues uno de los mejores sitios de España donde escaparse es Soria. Por su gran multitud de zonas de baño naturales y por supuesto por su riqueza cultural y arquitectónica.
→ En primer lugar la piscina natural del río Razón, se encuentra ubicada en la localidad de Sotillo del Rincón. Está considerada como una de las mejores piscinas naturales del lugar por su buena conservación de las zonas naturales y por su espacio para poder poner las toallas al sol. Cerca hay un pequeño bosque donde se puede ir a comer ya que dispone de algunas mesas.
Playa natural la Rambla,

situada en la localidad de San Esteban de Gormaz, un lugar donde puedes pasar un día de diversión con los niños o con amigos o bien un lugar de relax absoluto. Su entorno es de una belleza exuberante y además cuenta con duchas, merenderos para comer más cómodamente y cuenta con espacio suficiente para poder extender las toallas y relajarse después de un baño bien fresquito.


El Chorrón

se trata de una poza ubicada en el valle del río Razón, al pie de una cascada. Es una zona elegida sobre todo por la gente joven ya que cuenta con una zona de merenderos con barbacoas donde se puede disfrutar de una buena velada con amigos.
La Caldera,

está situada en la localidad de Duruelo de la Sierra. Está considerada como una parada obligatoria ya que es una de las más bonitas de la zona, sus aguas son muy puras ya que provienen de diversos saltos de agua procedentes del río Duero.

El 17 (por el kilómetro de la carretera donde se encuentra) es una poza que sen encuentra cerca de el Chorrón. Es otra zona que cuenta con merenderos y zona para hacer barbacoas. El lugar ideal para pasar el día con la familia y amigos rodeado de naturaleza.
Salduero,

esta piscina natural se encuentra ubicada en la localidad de Salduero. Cuenta con merenderos y es una de las zonas más bonitas de esta localidad.
Playa Gamella,

situada en el término municipal Herreros. Un espacio grande donde disfrutar de diferentes actividades de ocio para disfrutar de un día en la anturaleza.

Playa Pita,

está ubicada en el embalse de la Cuerda del Pozo. Es una de las más populares ya que cuenta con alquiler de barcas a pedales, rodeado de pinar, con merenderos y fuentes. Además cuenta con zona de parking.

¡¡Recuerda llevar una bolsa para poner todos los residuos que produzcas, porque tú no eres la única persona que quiere disfrutar de estas maravillosas zonas y recuerda que las zonas naturales y ríos no se limpian solos. Si cada uno ponemos de nuestra parte y los cuidamos este lugar se podrá utilizar durante mucho tiempo!!

Por Marta Jarque, a 20-8-2018