Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Artículos relacionados

Card image cap

Rios, piscinas naturales y zonas para bañarse en Teruel


Card image cap

Ríos y zonas para bañarse en Segovia


Card image cap

Rutas ciclistas por España


Card image cap

Ríos y zonas para bañarse en Ávila


Card image cap

Ríos y zonas para bañarse en Málaga


Artículo del blog de turismo

Card image cap

SEGOVIA

Segovia es una ciudad Española que se encuentra al pie de la Sierrra de Guadarrama, uno de los escenarios naturales más idílicos y más bonitos que puedes encontrar en Castilla y León. Es recomendable para pasar un refrescante día de verano. Aquí te dejamos algunas de las pozas más singulares y más recomendables de esta provincia.

El Chorro de Navafría, se encuentra ubicado en la sierra de Guadarrama. Es considerado como uno de los rincones naturales más bonitos de España. Esta piscina se llena con las aguas de una cascada de veinte metros proveniente del Pico del Nevero. Es un lugar rodeado de pinares y cuenta con una área recreativa para los niños. Cuenta con parking y una vez dejes el coche, tendrás que caminar por un sendero pero ¡no te preocupes! está muy bien señalizado y es fácil de seguir. También cuentas con mesas para poder comer más cómodamente y barbacoa. Pero si no te apetece cocinar también encontrarás un restaurante donde poder disfrutar de un buen menú.El chorro de Navafría

La Panera, se encuentra ubicada en el municipio de El Espinar. Se trata de una área recreativa en la que poder tomar el baño y pasar un fantástico día disfrutando de todas las instalaciones de las que dispone. Dispondrás de una zona de césped donde poder extender las toallas para tomar el sol, mesas y bancos donde poder comer cómodamente. También dispone de baños y duchas. A parte de la piscina natural encontrarás también otras artificiales.

La Panera

Calderas del Cambrones, se trata de unas piscinas naturales ubicadas en el municipio de La Granja de San Ildefonso. Se trata de piscinas naturales formadas por pequeñas cascadas. Se pueden encontrar numerosas pozas donde poder refrescarse tomando un baño. Las más recomendadas son la poza del Guindo, la poza de Enmedio y la poza Negra. Aunque el camino hasta las pozas saliendo desde la Granja es de ocho kilómetros aproximadamente, merece la pena con tal de disfrutar de este maravilloso rincón natural.

Caldera de Cambrones

Pozas del Eresma, se encuentran ubicadas a cinco kilómetros de la localidad de Valsaín. Se trata de un rincón rodeado de vegetación. Aquí podrás encontrar además de varias piscinas y playas naturales, servicios como merenderos donde poder comer con más comodidad.

Eresma

Fuente de la Salud, se trata de una piscina natural que se encuentra ubicada a dos kilómetros del municipio de Sepúlveda. Es un lugar donde encontrar la tranquilidad, alejado de bares y otros servicios. Aunque si que dispondrás de algunas mesas para comer de una forma más cómoda.

Fuente de la Salud

Pantano los Ángeles de San Rafael, este pantano se encuentra ubicado a cuarenta minutos de la capital española. Esta lugar se recomienda a personas que le guste practicar deportes acuáticos (flyboard, padelsurf, canoas, etc.) Tambiéns e pueden practicar otros deportes más arriesgados como el puenting, tirolinas rocodromo, tiro con arco y paintball. Por otro lado también hay zonas donde poder relajarse y que cuenta con piscinas y bares donde poder relajarte y pasar un día maravilloso.

Pantano de Los Ángeles de San Rafael

¡¡Recuerda llevar una bolsa para poner todos los residuos que produzcas, porque tú no eres la única persona que quiere disfrutar de estas maravillosas zonas y recuerda que las zonas naturales y ríos no se limpian solos. Si cada uno ponemos de nuestra parte y los cuidamos este lugar se podrá utilizar durante mucho tiempo!!

RECUERDA

Por Marta Jarque, a 13-9-2018