Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Artículos relacionados

Card image cap

40 Aniversario Aplec dels Ports


Card image cap

Rototom sunsplash


Card image cap

Festival Internacional Benicassim - FIB 2018


Card image cap

Programa de la Feria internacional del disco 2017


Card image cap

Compra ya tus entradas para el Viña Rock 2018


Artículo del blog de turismo

Card image cap

 

¿No tienes plan para el 8 de abril? ¡No te preocupes! Prepara tu finde te recomienda asistir a un evento solidario organizado por AniukCAS y Carla Bastan. ¿¡Qué mejor plan para el sábado que disfrutar de una tarde con un montón de actividades y además, poder ayudar a una asociación!?

AniukCAS es la Asociación de Niños de Ucrania-Castellón que se fundó en octubre del 2001 y tiene como objetivo acoger a niños afectados por el desastre nuclear de Chernobil. Hay varios estudios en los que se indica que el estar dos o más meses lejos de la zona afectada por las radiaciones influye beneficiosamente en la salud de los niños. Por eso, el programa que desarrollan tiene una duración de unos dos meses y medio en verano y, en su caso, unas cinco semanas en Navidad, a fin de conseguir los mejores resultados en la salud actual y futura de los menores, que vienen con edades comprendidas entre los 6 y 18 años. Aquí podéis ver un poquito más sobre esta asociación.

Te estarás preguntando qué tienes que ver en todo este asunto. ¡Pues mucho más de lo que te imaginas! Es difícil encontrar familias de acogida o que puedan ayudar económicamente como socios y por esa razón han organizado un evento en el que podrás aportar tu granito de arena.

Cartel AniukCAS

El evento cuenta con un desfile de 3 pases, uno infantil a cargo de L’Arbre, Princesas By y Zapatería El Patio de T, uno juvenil sport con camisetas de Cupid Killer y el último también juvenil y dedicado especialmente para graduaciones con preciosos modelos de Emesacs y zapatos de Cocó. Los peinados y maquillajes serán a cargo de Peluquería La Coquette.

También disfrutaremos de la actuación del Grupo de Danza Mirrors y la fiesta estará amenizada por Pascual Herrera, Dj residente de Jaleo. De todo ello dejara constancia fotográfica Joel Peirat con su Fhotocall de Salero Fashión & Kids.

La entrada será gratuita y se podrá aportar donativos a la Asociación a través de la compra de boletos para una Rifa Solidaria con numerosos regalos que tendrá lugar al finalizar el evento. O a través de una fila cero en la cuenta:

IBAN ES 62 0182 6640 0702 0153 7789

BBVA concepto (donativo desfile)

¿No te gustaría pasar una buena tarde de sábado ayudando a una asociación que te necesita? No te lo pienses más, te esperamos sí o sí el sábado 8 de abril a las 18:00 en La Bohemia Espacio Creativo (Calle Ciscar nº 14, Castellón).

 

Por Josilaine de Oliveira, a 10-4-2017

Fuente de información: Asociación niños de Ucrania-Castellón. Disponible en: http://www.aniukcas.org/