Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

Los cinco hoteles con encanto más originales de España

Articulo prepara tu escapada portada

Poder dormir en una habitación con paredes de cristales en la naturaleza, en una cueva, en un edificio parecido al Museo Guggenheim, en un vagón de tren o en cabañas de paja, son cosas que nos encantaría hacer pero creemos que es imposible de realizar en España. ¡Pues estamos muy equivocados! A continuación encontrarás una lista con los cinco hoteles con encanto y originales que puedes reservar ahora mismo en Booking.

Les Cols Pavellons

Les Cols Pavellons

Ver más fotos
Esta casa rural está situada en Olot, cerca de la reserva natural de Garrotxa en la provincia de Girona. En ella podrás dormir entre paredes de cristal y con una decoración muy zen. Es un sitio ideal si lo que deseas es relajarte y estar en contacto con la naturaleza sin despegarte del lujo.

Reserva ya en reserva con booking

Casa-Cueva Alhama

Casa Cueva Alhama

Ver más fotos
Esta casa rural es muy singular ya que está construida bajo tierra, manteniendo así las habitaciones frescas en verano y cálidas en invierno de manera natural. La puedes encontrar en Graena a 50km de Granada.

¿Te has quedado con las ganas? Puedes reservar ya en reserva con booking

Marqués de Riscal

Marqués de Riscal Hotel

Ver más fotos
¿Quién no conoce el famoso Museo de Guggenheim? Es un museo con una arquitectura muy peculiar, y a pesar de estar a más de 100km de distancia (este hotel está en Elciego, Álava), en este hotel parecerá que estás durmiendo en el museo. Te preguntarás el porqué se parece tanto, pues porque este hotel está diseñado por el mismo arquitecto, Frank Gehry.

No lo pienses más y reserva tu habitación en reserva con booking

Alojamiento Vagón Rural

Vagón Rural

Ver más fotos
Dormir en un vagón de tren puede parecer algo bastante incómodo, ¿no? Pues eso no es del todo cierto. En Murcia podemos encontrar estos apartamentos que utilizan antiguos vagones de tren rehabilitados.

¡Que no te lo cuenten! Reserva en reserva con booking

Casas Karen

Casas Karen

Ver más fotos
En los Caños de Meca, Cadiz, tienes la mejor opción si lo que te gusta son las casas tradicionales y sostenibles. Las Chozas son casas tradicionales totalmente de paja del siglo XVIII remodeladas, donde puedes relajarte totalmente y caminar por sus jardines y recargar las pilas.

No esperes más y reserva en reserva con booking

Como ves, España tiene un montón de rincones únicos e inhóspitos en el que puedes estar totalmente en contacto con la naturaleza y alejado del mundo exterior. No dudes en alojarte en uno de estos lugares. ¡No te defraudarán!

Por Josilaine de Oliveira, a 7-2-2017