Contenido relacionado

27-2-2019

Cambios en la localización de mesones de las fiestas de la Magdalena 2019

Publicado por Txema Tirado, Hector Segarra, Laura Domínguez Chesa

Cambios en la localización de mesones de las fiestas de la Magdalena 2019

Hemos podido comprobar, mediante diferentes webs y periodicos locales, que se han publicado cambios en la ubicación y distribución de mesones y ferias gastronómicas para las próximas fiestas de la Magdalena 2019. De este modo el consejo del Patronato de fiestas ha aprobado los cambios de ubicación de tres de las convocatorias y la reubicación de una, el Mesón Asturiano:

  • Mesón del Vino (Apertura 23 de Marzo a las 12:00): Pasará al Bulevar Blasco Ibañez.
  • Carpa de la Cerveza Internacional (Apertura 23 de Marzo a las 12:30): Se trasladará al solar frente a la Ciudad de la Justicia.
  • Carpa de la Cerveza Artesanal: Se traslada a la Plaza Antonio Ferrandis (detrás biblioteca Rafalafena).
  • Mesón Asturiano (Apertura 23 de Marzo a las 13:00h): Será suprimido de la plaza Tetuán y será incluido junto al resto de Casas Regionales en Plaza del Pozo Gumbau, entre Hermanos Bou y Obispo Salinas.

 

Por otro lado, el resto de eventos y ferias gastronómicas, repetirán ubicación este 2019:

 

       Ademas se han añadido nuevas ferias a esta Magdalena 2019:

  • Mesón Flamenco: Se ubicara en la Plaza Botánico Calduch.
  • Feria Gatronomica Internacional: Estara situada en Plaza Notario Más.

 

 

*Prepara Tu Escapada no se hace responsable de posibles cambios de alguno de los emplazamientos y eventos citados anteriormente. No obstante, trataremos de estar constantemente informados para mantener a nuestros usuarios enterados de cualquier novedad respecto a estos acontecimientos.

 

Puedes acceder al PROGRAMA OFICIAL de fiestas de la Magdalena 2019, pinchando aquí.

 

Si no quieres perderte nada en estas fiestas de Magdalena, puedes mantenerte informado/a a través de nuestro blog o seguirnos en nuestra página de Facebook.

 

Redactado por Txema Tirado, Hector Segarra, Laura Domínguez Chesa

Fuente: https://www.levante-emv.com/castello/2018/11/29/magdalena-tendra-nueva-feria-gastronomica/1802088.html https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/castellon-eleva-once-ferias-mesones-magdalena-2019_1188509.html

Comentarios