Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

Cambios en la localización de mesones de las fiestas de la Magdalena 2019

Articulo prepara tu escapada portada

Hemos podido comprobar, mediante diferentes webs y periodicos locales, que se han publicado cambios en la ubicación y distribución de mesones y ferias gastronómicas para las próximas fiestas de la Magdalena 2019. De este modo el consejo del Patronato de fiestas ha aprobado los cambios de ubicación de tres de las convocatorias y la reubicación de una, el Mesón Asturiano:

  • Mesón del Vino (Apertura 23 de Marzo a las 12:00): Pasará al Bulevar Blasco Ibañez.
  • Carpa de la Cerveza Internacional (Apertura 23 de Marzo a las 12:30): Se trasladará al solar frente a la Ciudad de la Justicia.
  • Carpa de la Cerveza Artesanal: Se traslada a la Plaza Antonio Ferrandis (detrás biblioteca Rafalafena).
  • Mesón Asturiano (Apertura 23 de Marzo a las 13:00h): Será suprimido de la plaza Tetuán y será incluido junto al resto de Casas Regionales en Plaza del Pozo Gumbau, entre Hermanos Bou y Obispo Salinas.

 

Por otro lado, el resto de eventos y ferias gastronómicas, repetirán ubicación este 2019:

 

       Ademas se han añadido nuevas ferias a esta Magdalena 2019:

  • Mesón Flamenco: Se ubicara en la Plaza Botánico Calduch.
  • Feria Gatronomica Internacional: Estara situada en Plaza Notario Más.

 

 

*Prepara Tu Escapada no se hace responsable de posibles cambios de alguno de los emplazamientos y eventos citados anteriormente. No obstante, trataremos de estar constantemente informados para mantener a nuestros usuarios enterados de cualquier novedad respecto a estos acontecimientos.

 

Puedes acceder al PROGRAMA OFICIAL de fiestas de la Magdalena 2019, pinchando aquí.

 

Si no quieres perderte nada en estas fiestas de Magdalena, puedes mantenerte informado/a a través de nuestro blog o seguirnos en nuestra página de Facebook.

 

Por Txema Tirado, Hector Segarra, Laura Domínguez Chesa, a 27-2-2019

Fuente de información: https://www.levante-emv.com/castello/2018/11/29/magdalena-tendra-nueva-feria-gastronomica/1802088.html https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/castellon-eleva-once-ferias-mesones-magdalena-2019_1188509.html