Inicio - grande Inicio - peque
No has iniciado sesión  |  Acceder 

Contenido relacionado

II Festival de música de Vilafranca

Articulo prepara tu escapada portada

Para amantes de la música o para ociosos en general, para "vacacionistas melómanos" o descubridores de melodías, este es su festival.

La segunda edición del Festival de música de Vilafranca comprende una serie de actos gratuitos que sin duda, se desmarcan de la habitual tónica de otros eventos de la misma índole. El festival tendrá lugar los días 1 y 2 de agosto de 2015.

tapa tour langostino de vinaròs

Si decidimos acudir al festival, podremos disfrutar de una visita guiada al municipio en la que además de saber un poco más sobre Villafranca, nos veremos inmersos en una serie de conciertos itinerantes amenizando el paseo.

Si lo que nos gusta es el cine, tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de acudir al concierto que tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia. En "Chaplin y Joplin", podremos ver cine mudo acompañado de música en directo, algo que no vamos a poder hacer muy a menudo. Sin duda una experiencia que nos hará olvidar por un rato el cine moderno.

tapa tour langostino de vinaròs

Para completar el "finde" musical, podemos acudir al concierto en las Cuevas de Forcal o asistir al acto de clausura en la Iglesia Parroquial.

En un verano plagado de calores y "estreses", pon algo de paz en tu ajetreado día a día con buena música en directo.

Más información sobre el festival aquí.

Visita también la sección de Vilafranca en Prepara tu finde.

Por Txema Tirado, a 30-7-2015